Tom Hardy
Unión Soviética, 1953. El agente secreto Leo Demidov pierde su estatus, su poder y su casa al negarse a acusar a su propia esposa, Raisa (Noomi Rapace), de traición. Exiliado de Moscú a un horrible lugar en providencia, Leo y Raisa unen fuerzas junto al general Nesterov (Gary Oldman) para buscar a un asesino en serie cuyas presas son niños pequeños. Su... Seguir leyendo
Unión Soviética, 1953. El agente secreto Leo Demidov pierde su estatus, su poder y su casa al negarse a acusar a su propia esposa, Raisa (Noomi Rapace), de traición. Exiliado de Moscú a un horrible lugar en providencia, Leo y Raisa unen fuerzas junto al general Nesterov (Gary Oldman) para buscar a un asesino en serie cuyas presas son niños pequeños. Su búsqueda por la justicia amenaza al sistema dirigido por Vasili (Joel Kinnaman), quien insiste que “no hay crímenes en el paraíso”.
Consenso de Críticos: Hay una historia conmovedora en el corazón de "Crímenes Ocultos" y una intensa actuación por parte de su protagonista Tom Hardy, sin embargo se queda corta de ser una buena cinta de suspenso ya que hay una constante falta de emociones.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?