Mark Wahlberg
John (Charlie Plummer) no sólo es un joven de 16 años sino que además es nieto de uno de los hombres más ricos del mundo durante la década de los 70, el magnate petrolero John Paul Getty, interpretado por Christopher Plummer. Razón suficiente para convertirlo en objetivo de un grupo de paramilitares italianos que decide secuestrarlo. Todo el dinero del mundo... Seguir leyendo
John (Charlie Plummer) no sólo es un joven de 16 años sino que además es nieto de uno de los hombres más ricos del mundo durante la década de los 70, el magnate petrolero John Paul Getty, interpretado por Christopher Plummer. Razón suficiente para convertirlo en objetivo de un grupo de paramilitares italianos que decide secuestrarlo. Todo el dinero del mundo (All the money in the world), del director británico Ridley Scott, muestra los desesperados esfuerzos de Gail Harris (Michelle Williams), madre de John Paul Getty III, por conseguir el apoyo del magnate para rescatar a su hijo. Ante la obstinada negativa de Getty, Gail entablará una alianza con Fletcher Chase (Mark Wahlberg), ex-agente de la CIA, quien siendo un colaborador cercano de Getty buscará su colaboración para rescatar a su nieto. Película estadounidense de drama y suspenso que cuenta además con las participaciones de Timothy Hutton, Olivia Grant, Romain Duris, Marco Leonardi, Charlie Shotwell, Toy McCrerey, Giuseppe Bonifati, Giulio Base, Mario Opinato, Adrea Piedimonte y Ilir Jacellari.
Consenso de Críticos: Todo el Dinero del Mundo ofrece una interesante dramatización de una historia real, completada gracias a una poderosa actuación de Christopher Plummer.
excelente película
Ridley Scott dirige con maestria una historia fascinante, la cual se sostiene por increibles actuaciones, un guion solido y un manejo espectacular de la tension. El dinero puede cegar a cualquiera y esta pelicula es excelente reflejando eso.
Conmovedora historia
La Italia de los 70 combina perfectamente con la historia del secuestro. Muchos sentimientos envueltos en la película. Muy recomendable
Buena
Observable pero decepcionante. No hay ningún arco en los personajes, al final no aprendiste nada de ellos, no sabías desde el principio. El de Mark Wahlberg es el único que cambia algo, pero el suyo es el menos creíble de todos, un dispositivo ficticio incluso si era real. No hay interacción entre él y Williams aparte de estar en las mismas habitaciones. Ridley Scott es un muy buen director de un tipo diferente de película, esta debería haber sido sobre los matices y los detalles que le cuenten la historia interna de los personajes. Los desempeños son muy buenos, pero ..
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?