Jennifer Lawrence
A la muerte de su padre, Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada por los servicios secretos rusos e ingresada a la Sparrow School, escuela especializada en la formación de seductores y manipuladores espías, capaces de usar sus propios cuerpos como letales armas al servicio de su gobierno. Sometida a un duro entrenamiento, Dominika buscará mantener su... Seguir leyendo
A la muerte de su padre, Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada por los servicios secretos rusos e ingresada a la Sparrow School, escuela especializada en la formación de seductores y manipuladores espías, capaces de usar sus propios cuerpos como letales armas al servicio de su gobierno. Sometida a un duro entrenamiento, Dominika buscará mantener su identidad a salvo al mismo tiempo que, convertida en uno de sus mejores agentes, encara su primer objetivo: seducir al director de la infiltración estadounidense a la organización rusa, el agente de la CIA Nate Nash (Joel Edgerton). Sin embargo, la atracción mutua pronto se convertirá en un peligroso factor mutuo que pondrá a prueba sus misiones y, por consecuencia, la seguridad de sus respectivas naciones. El director Francis Lawrence dirige este filme de espionaje y suspenso. Producción estadounidense con 139 minutos de duración que cuenta también con las actuaciones de Jeremy Irons, Matthias Schoenaerts, Mary-Louise Parker, Charlotte Rampling, entre otros.
Consenso de Críticos: No disponible.
Lawrence, Schoenaerts y Edgerton hacen un gran trabajo actoral y el filme tiene una fotografía y producción excelentes. Por desgracia, la película ofrece pocos momentos memorables y la trama se desarrolla de una manera muy tediosa y confusa, volviéndola un filme demasiado pesado de seguir.
Jennifer Lawrence brilla en esta película, su talento hace que los demás cosas pasen desapercibidas
Muy lenta, aburrida..
Me gustan las buenas películas de espías con entrenamientos crudos y un giro final a la altura (espero haber puntualizado bien lo de buenas películas).
Jennifer Lawrence regresa a la pantalla después de la controvertida y (según mi opinión) mejor película del 2017 ¡Mother! Esta vez Lawrence interpreta a Dominika Egorovadel una espía del servicio de inteligencia ruso, la cual es entrenada para usar su cuerpo como principal arma.
Red Sparrow es un film que lleva tiempo y necesita de paciencia pues con cada escena su trama se va construyendo, si el espectador pierde el interés desde el principio de la película, esta podría convertirse aburrida e insoportable. En general “Red Sparrow” es una cinta solida de 2h:20min de duración en la cual Jennifer Lawrence se luce en su interpretación.
Aburrida la mayoría del tiempo, promete mucho para el espectador pero se vuelve insoportable y aburrido con escenas de muy poco interés y escaso suspenso
Jennifer Lawrence obtuvo muy bien su papel, un protagonico muy solido. Red Sparrow muestra la cruda realidad de una organización, bastante feminista, el guión es poco trabajado por el gran esfuerzo de ofrecer una historia solida, 70% de 100%. Su dirección es genial.
La película se basa más en el drama que en la acción, las actuaciones son muy buenas y aunque la historia la complican demasiado, la película es disfrutable.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?