Minnie Driver
Saul Gregor (Jeremy Renner) es despedido de su trabajo después de que su jefe descubre que robó 2000 dólares para pagar una deuda de apuesta. Ello lo pone en una situación delicada, dado que no sabe si las personas a las que debe lo quieren lastimar, o matar. Cuando va a una farmacia para surtir la prescripción de su enfermo padre, decide ahí mismo robar al... Seguir leyendo
Saul Gregor (Jeremy Renner) es despedido de su trabajo después de que su jefe descubre que robó 2000 dólares para pagar una deuda de apuesta. Ello lo pone en una situación delicada, dado que no sabe si las personas a las que debe lo quieren lastimar, o matar. Cuando va a una farmacia para surtir la prescripción de su enfermo padre, decide ahí mismo robar al cajero, lo que resulta en un asesinato y la toma del pequeño Jesse (Bobby Coleman) rehén. Ahora, puesto en pena de muerte y esperando su ejecución, recibe la visita de Ana (Minnie Driver), madre de Jesse, quien tiene deseos de platicar con Saul, pero se le dificulta expresarse el uno con el otro.
Consenso de Críticos: Una historia sobre la redención que se mantiene unida con flashbacks, Take tiene momentos de intensidad emocional, pero al final se deshace debido a su sermoneo.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?