Nicolas Cage
Carly (Anne Winters) y Josh (Zackary Arthur) gozan de un hogar estable junto con sus padres Brent (Nicolas Cage) y Kendall (Selma Blair). Un día que parece ser ordinario, las cosas dan un giro radical y oscuro, sus padres comienzan a comportarse de manera violenta y sanguinaria contra ellos. No tardarán en darse cuenta de que se trata de una epidemia de odio e... Seguir leyendo
Carly (Anne Winters) y Josh (Zackary Arthur) gozan de un hogar estable junto con sus padres Brent (Nicolas Cage) y Kendall (Selma Blair). Un día que parece ser ordinario, las cosas dan un giro radical y oscuro, sus padres comienzan a comportarse de manera violenta y sanguinaria contra ellos. No tardarán en darse cuenta de que se trata de una epidemia de odio e histeria colectiva que se ha desatado en la ciudad. Los niños tendrán que sobrevivir las veinticuatro horas más peligrosas de toda su vida.
Consenso de Críticos: No disponible.
Es lo mas estúpido que podrás ver en este año. Una película con pésima edición, horribles actuaciones y una ejecución tan pobre que es difícil poder creer que este producto logro conseguir llegar a los cines.
Final inesperado, con unos toques de comedia inteligente, una invasión de padres, llega una historia original que es digna de hablar, un reparto fresco e inteligente.
Nicolas Cage en declive total, historia tonta, Selma Blair como siempre bella pero desperdiciada a mi parecer, mucha sangre y tonterías.
Buena idea que se queda corta en la ejecución...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?