Albert Brooks
Steven Phillips (Albert Brooks) es un importante guionista de Hollywood que lleva un tiempo sumergido en una crisis creativa de la cual no ha logrado escapar. Un día, luego de llegar a su trabajo, Steven es despedido. Las historias que solía escribir ya no son de interés público y se ha vuelto irrelevante para la sociedad. Sin oficina ni trabajo, el hombre... Seguir leyendo
Steven Phillips (Albert Brooks) es un importante guionista de Hollywood que lleva un tiempo sumergido en una crisis creativa de la cual no ha logrado escapar. Un día, luego de llegar a su trabajo, Steven es despedido. Las historias que solía escribir ya no son de interés público y se ha vuelto irrelevante para la sociedad. Sin oficina ni trabajo, el hombre acude a su mejor amigo para que éste le aconseje. Su amigo afirma que él logró salir de su bloqueo mental gracias a una mujer que volvió su musa y de quien se inspiró para escribir. Decidido a probar su última y poco convincente alternativa, Steven decide salir con una desconocida, Sarah (Sharon Stone), una mujer con un encanto natural que termina por darle un giro inesperado a su vida.
Consenso de Críticos: A pesar de la escritura peculiar y original, el tema se siente demasiado alejado para producir risas.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?