Timothy Dalton
James Bond pone en marcha su plan de venganza hacia un traficante de drogas quien torturó a su mejor amigo, un agente de la C.I.A., y lo dio por muerto y asesinó a su novia después de que el agente ayudó a capturar al mafioso.
Consenso de Críticos: “007: Con Licencia Para Matar” es una película de acción bastante audaz – es más oscura que muchas de las otras entregas, con Timothy Dalton interpretando a Bond con intensidad – pero aún así tiene persecuciones sólidas y escenas de peleas.
Eliminar calificación
Timothy Dalton regresa por segunda y última vez como James Bond en esta película que nos presenta al querido agente 007 en una lucha contra un narcotraficante. Aquí la franquicia ya parece tomar un rumbo distinto por tocar el tema del narcotráfico y ser más cruda en las escenas de muerte. Eso hace que la película sea algo curiosa en una franquicia donde vemos a un espía luchando contra villanos que tienen deseos de dominio mundial. Viendo las películas de la franquicia, los villanos de Bond han ido evolucionando y adaptándose a las distintas épocas. Licence To Kill no es exactamente una de las mejores películas de la franquicia, pero es una película muy entretenida e interesante por tener una atmósfera diferente. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Timothy dalton volvió a perfeccionar e inmortalizar una inmemorable misión del agente 007, con licencia para matar compuso lo que su antecesora misión necesitaba, una de las mejores interpretaciones de james bond
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?