Tommy Wiseau
Johnny (Tommy Wiseau) es un amable banquero con una vida grandiosa al lado de su prometida Lisa (Juliette Danielle), ambos mantienen una relación salvaje y desenfrenada de la que el hombre se siente orgulloso. Pero todo lo que Johnny sabe de su vida amorosa, es una mentira. Lisa está aburrida de él y planea abandonarlo, además le ha sido infiel con su mejor... Seguir leyendo
Johnny (Tommy Wiseau) es un amable banquero con una vida grandiosa al lado de su prometida Lisa (Juliette Danielle), ambos mantienen una relación salvaje y desenfrenada de la que el hombre se siente orgulloso. Pero todo lo que Johnny sabe de su vida amorosa, es una mentira. Lisa está aburrida de él y planea abandonarlo, además le ha sido infiel con su mejor amigo, Mark (Greg Sestero). Claudette (Carolyn Minnott), convencida de que el éxito en la vida consiste en encontrar estabilidad económica, insiste en que su hija se quede con el banquero y disfrute de sus pertenencias, además, espera que el dinero le ayude a pagar el tratamiento contra el cáncer de mama que padece. Las cosas se salen de control cuando Johnny escucha la llamada entre Lisa y su suegra a través del contestador, el hombre no se rendirá hasta dar con su amante y cobrar venganza.
Consenso de Críticos: Un clásico genuino del cine de medianoche. Esta obra maestra equivocada de Tommy Wiseau subvierte las reglas de la cinematografía con un entusiasmo infinito, que vuelve irrelevante la actuación, guión, y cinematografía. Usted jamás podrá ver un partido de fútbol americano de la misma forma.
Eliminar calificación
oh hi mark. esa película es un desastre por donde se vea, pero es como una droga muy adictiva.
The Room es una obra maestra a la inversa de como hacer cine, es el Citizen Kane de las malas Películas, Mal editada tanto en Sonido como en las tomas, pésimo CGI, muchas mini tramas que no se resuelven, malas actuaciones en especial en Tommy Wiseau que durante toda la película parece no notar que es Risible su actuación, un guión flojo y muchos diálogos repetitivos en las mismas escenas, la pelicula tiene mas escenas de sexo y desnudos que cualquier pelicula para mayores de 18, Tommy Wiseau hizo su fama a partir de este agradable accidente.
The Room es la Obra Maestra de las malas películas, te enseñara a como no se debe hacer cine.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?