Ken Marino
Duncan (Ken Marino) es un hombre normal que vive una vida aparentemente normal y que tiene un trabajo de oficina. Sin embargo, sufre de problemas intestinales, que resultan estar producidos por un monstruo que vive en sus entrañas. Esta bestia, parece haberse producido debido al estrés de Duncan. La criatura le provoca muchas molestias hasta que, en una sesión... Seguir leyendo
Duncan (Ken Marino) es un hombre normal que vive una vida aparentemente normal y que tiene un trabajo de oficina. Sin embargo, sufre de problemas intestinales, que resultan estar producidos por un monstruo que vive en sus entrañas. Esta bestia, parece haberse producido debido al estrés de Duncan. La criatura le provoca muchas molestias hasta que, en una sesión de terapia y gracias a su psicólogo Highsmith (Peter Stormare), le deja salir y le bautiza con el nombre de Milo.
Consenso de Críticos: Bad Milo inicia teniendo tus expectativas ridículamente bajas debido a su asquerosa premisa, sin embargo, se las arregla ajustando la historia de una menara enferma y entretenida.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?