Amy Aquino
Astrid (Alison Lohman), una chica de California, vive plenamente feliz en compañía de su madre, Ingrid (Michelle Pfeiffer). Todo parece marchar de forma normal, hasta que aparece Barry (Billy Connolly), un hombre del que Ingrid cae completamente enamorada. Al pasar un tiempo, la madre de Astrid termina siendo llamada por las autoridades al ser la principal... Seguir leyendo
Astrid (Alison Lohman), una chica de California, vive plenamente feliz en compañía de su madre, Ingrid (Michelle Pfeiffer). Todo parece marchar de forma normal, hasta que aparece Barry (Billy Connolly), un hombre del que Ingrid cae completamente enamorada. Al pasar un tiempo, la madre de Astrid termina siendo llamada por las autoridades al ser la principal sospechosa de la muerte de su amante, por lo que es condenada a cadena perpetua. Al no tener a nadie más, Astrid es puesta en distintas casas de acogida durante toda su vida, a pesar de no lograr acatarse a las reglas, la chica se las arregla para aprender a vivir y no perderse en el proceso.
Consenso de Críticos: Las actuaciones fuertes de las protagonistas hacen que este filme sea un atractivo melodrama femenino.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?