Rosemarie DeWitt
La cinta narra las desventuras de una familia luego de presentarse un evento que termina por cambiarlo todo. Abby (Rosemarie DeWitt) es una masajista muy conocida y de espíritu libre, mientras que su hermano Paul (Josh Pais) es un hombre apegado a la rutina quien dirige un consultorio dental poco exitoso con ayuda de su hija Jenny (Ellen Page). Las cosas parecen... Seguir leyendo
La cinta narra las desventuras de una familia luego de presentarse un evento que termina por cambiarlo todo. Abby (Rosemarie DeWitt) es una masajista muy conocida y de espíritu libre, mientras que su hermano Paul (Josh Pais) es un hombre apegado a la rutina quien dirige un consultorio dental poco exitoso con ayuda de su hija Jenny (Ellen Page). Las cosas parecen marchar en orden dándole a cada uno lo merecido, hasta que un día durante una consulta médica, Abby es diagnosticada con un padecimiento muy extraño que le impide tener cualquier tipo de contacto corporal. Como resultado, esto termina por afectar su desempeño en el trabajo y la relación con su novio. Por si fuera poco, Jenny parece estar aprovechándose de la situación para coquetear con el novio de su tía. Mientras tanto, para Paul las cosas mejoran inesperadamente, por el pueblo comienza a correr un rumor de que el hombre tiene el poder para sanar a cualquier persona.
Consenso de Críticos: Es un filme bien actuado, pero excesivamente peculiar. Touchy Feely es un drama cómico tonalmente desigual con algunas ideas interesantes pero una gran falta de seguimiento.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?