Hugo Stiglitz
Durante un vuelo aéreo, los pasajeros de la tripulación resultan víctimas de un accidente a causa un científico nuclear que se encuentra a bordo. Los viajeros son contaminados por radiación atómica que lentamente les comienza a surtir efectos visibles, convirtiéndolos en monstruos brutales sedientos de sangre humana. El caos emerge cuando el avión aterriza... Seguir leyendo
Durante un vuelo aéreo, los pasajeros de la tripulación resultan víctimas de un accidente a causa un científico nuclear que se encuentra a bordo. Los viajeros son contaminados por radiación atómica que lentamente les comienza a surtir efectos visibles, convirtiéndolos en monstruos brutales sedientos de sangre humana. El caos emerge cuando el avión aterriza en tierra y los zombies comienzan a arrasar con todo ser vivo que se cruza en su camino. Dean Miller (Hugo Stiglitz), un periodista curioso, es uno de los pocos testigos que logra presenciar el incidente, decidido a contarlo para alertar a la sociedad, es detenido por el general Murchison (Mel Ferrer), quien prefiere evitar provocar una histeria colectiva y erradicar a los monstruos antes de que sea tarde. Por su fuera poco, la estructura molecular de los mutantes les ha vuelto inmunes a las balas de acero, sin embargo, es posible asesinarlos de tiros en la cabeza. El general y su pelotón deberán acabar con las criaturas bestiales antes de que comiencen a esparcirse y contaminen el mundo.
Consenso de Críticos: No disponible.
Eliminar calificación
En una escena, los zombies atomicos irrumpen en una sala de urgencias de un hospital en plena cirugia. El medico toma el escalpelo y se lo arroja a un zombi como si fuera estrella ninja. En ese momento supe que estaba presenciando una obra maestra absoluta.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?