Marlon Wayans
Una parodia de la película 50 Sombras de Grey. Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al... Seguir leyendo
Una parodia de la película 50 Sombras de Grey. Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Consenso de Críticos: Sumamente errrática, incluso para una parodia de géneros, 50 sombras de black tiene la desafortunada distinción de ofrecer menos risas que las involuntariamente graciosas películas de las que trata de burlarse.
Es lo que se esperaba. Un fracaso total
Ni siquiera termine de verla, pésima, aburrida y de tonta lo que le sigue.
Es curioso que una parodia que intenta hacer mofa de la ridiculez de 50 Sombras de Grey termina siendo aún más ridícula.
14/100
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?