24 Les gustó

Exorcismo ()

The Exorcism

Seguir

Exorcismo ()

The Exorcism

Protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe, interpreta a Anthony Miller, un actor problemático que comienza a "tener problemas" mientras filma una película de terror sobrenatural. Su hija, Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si él está recayendo en la adicción o si hay algo más siniestro en juego. La película también está...

Protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe, interpreta a Anthony Miller, un actor problemático que comienza a "tener problemas" mientras filma una película de terror sobrenatural. Su hija, Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si él está recayendo en la adicción o si hay algo más siniestro en juego. La película también está protagonizada por Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg y David Hyde Pierce.

Créditos y reparto

Directores
Joshua John Miller
Guión
M.A. Fortin , Joshua John Miller
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+

Tomatómetro

24 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque Exorcismo tiene un comienzo prometedor, pronto se convierte en un cliché aburrido con horror deficiente, diálogos torpes y un ritmo lento.

Reseñas de críticos

  • Alison Foreman IndieWire
    Aunque esta obra, por lo demás distintiva, podría al final revelarse como un imitador mal informado del terror, la imaginación compartida de Miller y Fortin logra algunos trucos milagrosos con su material original. Tiene huecos en la trama para los estigmas y demasiadas ideas para hacer proselitismo hacia el subgénero católico espeluznante, pero para esta consideración artística irrepetible, el telón de fondo nerd del horror legado es un altar ideal.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Es una película sobre la realización de una película de exorcistas, y eso significa que todas las cosas que esperarías ver en una película de exorcistas (el sacerdote angustiado, los torsos doblados y crujiendo, la explosiva blasfemia) son algo que la película ha puesto entre comillas. (...) Pero cuanto más oscura se vuelve la película, menos hay en juego y más Crowe parece estar haciendo los movimientos necesarios para tratar de salvar no su alma sino su carrera.
    Reseña completa
  • Emma Kiely Collider
    El exorcismo parece ser una capitalización del reciente aumento del interés por las películas de terror religiosas. En lugar de ser una nueva versión, una secuela o un reinicio, se propuso hacer algo diferente y al mismo tiempo rendir homenaje a los grandes del terror religioso de los años 70. Es una idea encomiable cuando el género de terror está inundado de recauchutados aburridos de antigua gloria. Sin embargo, un concepto divertido no significa automáticamente una película de calidad, ya que la dirección demasiado intensa, los sustos vacíos y el desequilibrio de tono la convierten en un desastre.
    Reseña completa
  • Justin Lowe The Hollywood Reporter
    Aunque las escenas culminantes, que tal vez se apegan demasiado al original, son sorprendentes desde una perspectiva estilística, a estas alturas Tony Miller, y Crowe con él, han perdido por completo su credibilidad. Exorcismo representa la segunda incursión reciente de Crowe en este subgénero en particular, después de El Exorcista del Papa. Al menos esa película de 2023 mantuvo una trama coherente y entregó una conclusión plausible, a pesar de su previsibilidad.
    Reseña completa
  • Jarrod Jones IGN
    Impulsada por la presencia de Russell Crowe y poco más, Exorcismo de Joshua John Miller se ve comprometida por su desafortunada saga de postproducción y una historia confusa por ediciones desconcertantes. Lo que tiene a su favor es su premisa, un giro meta en la producción anecdóticamente problemática de El Exorcista, sin embargo, Miller falla en la ejecución con un montaje teatral desenfocado y mal ensamblado que intenta demasiado mientras dice muy poco. No asusta ni en lo más mínimo, aunque la idea de que un talento como Crowe pueda estar condenado a trabajar en género basura poco cocinada durante el resto de su carrera es bastante escalofriante.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    A medida que la película se hunde en su impío acto final, el infierno de la producción realmente aparece a la vista y observamos con horror cómo deben haberlo hecho aquellos en la sala de edición de pesadilla, tratando de encontrarle sentido a las tonterías. (...) Quizás en algún momento de este tortuoso viaje, cuando la visión era más clara y el destino visible, hubo una versión de Exorcismo que podría haber valido el esfuerzo hercúleo que requirió realizarla. Lo que llega hasta nosotros es, en cambio, sólo una curiosidad maldita, una película menos interesante que su página de Wikipedia.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha Inverse
    Ver a Crowe abrirse camino a través de escenas de culpa y angustia es deliciosamente agradable. Él es consistentemente lo mejor de las películas que de otro modo serían descartadas como una tontería directa a video, porque es una estrella de prestigio sin importar en qué tipo de película esté. Sin embargo, hay mucho que Exorcismo pudó lograr con sus subversiones antes de abrazar lo mundano y demasiado familiar, en lugar de trascenderlo.
    Reseña completa
  • Peter Gray The AU Review
    Las dos historias que compiten por el tiempo de emisión por separado crean narrativas intrigantes. El actor alcohólico que enfrenta su adicción y la posesión dentro de un set de película de terror, pero con apenas 93 minutos de duración y la sensación de interrupción externa que comprometió la visión original, más personal y reflexiva de Miller (originalmente titulada The Georgetown Project), Exorcismo finalmente exorciza su propio equilibrio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?