Sofia Boutella
Disponible en
NetflixAdéntrate en la mitología y la locura de la épica saga de sci‑fi de Zack Snyder con Rebel Moon (Capítulo uno): El cáliz de sangre y Rebel Moon (Capítulo dos): La maldición del perdón, los sangrientos y deslumbrantes cortes del director. Cuando un pacífico asentamiento situado en una luna remota se ve amenazado por los ejércitos del tiránico regente... Seguir leyendo
Adéntrate en la mitología y la locura de la épica saga de sci‑fi de Zack Snyder con Rebel Moon (Capítulo uno): El cáliz de sangre y Rebel Moon (Capítulo dos): La maldición del perdón, los sangrientos y deslumbrantes cortes del director. Cuando un pacífico asentamiento situado en una luna remota se ve amenazado por los ejércitos del tiránico regente Balisarius, la única esperanza de sobrevivir recae en Kora (Sofia Boutella), una misteriosa forastera que vive entre los aldeanos y organiza la resistencia para hacerle frente a un enemigo que parece invencible: el Mundo Madre. La joven recluta a un grupo de guerreros de planetas vecinos —forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra— motivados por un objetivo común: su sed de redención y venganza. De entre las sombras de un reino entero que se ciernen sobre la más improbable de las lunas, surgirá un nuevo ejército de héroes.
Consenso de Críticos: El nuevo metraje y la clasificación R mejoran un poco el enfoque y ritmo de la primera parte de Rebel Moon, pero la trama principal sigue siendo poco interesante y está abarrotada de clichés. Al final, es muy difícil que esta versión cambie las opiniones previas.
Eliminar calificación
Zack Snyder logró presentar una mejora de Justice League con su corte del director que logro superar la versión que se había estrenado en los cines. Con Rebel Moon logra volver a hacer lo mismo y lo cierto es que esta versión del primer capítulo es la que se tendría que haber lanzado desde el principio. Las escenas adicionales que se han incluido mejoran bastante la experiencia y ayudan a que la película se sienta más completa. Aunque el erotismo solo yace en una escena y en algunos pocos momentos, la violencia gráfica ofrece la misma calidad que se había visto en 300. La sangre agregada le da bastante sabor a los combates y escenas brutales provocadas por Noble. En la versión original el guion tenía una falta de desarrollo y al ver esta versión extendida es claro que faltaban partes que aportaran bastante a la trama. Chalice Of Blood es sin duda la versión perfecta con la que esta saga debió haber comenzado. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Debería estar prohibido hacer estos desastres que dilapidan lastimosamente tanto talento.
Es como jugar un encuentro con el plantel del Real de Madrid, pero en un partido de rugby luego de una noche de juerga en Las Vegas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?