Josh Hartnett
Warner Bros. Pictures presenta una nueva experiencia en el mundo de M. Night Shayamalan, “La Trampa”, con actuaciones de la estrella musical en ascenso Saleka Shyamalan. Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.
Consenso de Críticos: Shyamalan ofrece una propuesta intrigante en La Trampa, pero su base limitada le juega en contra. Hartnett destaca, pero la película fracasa en trama, desarrollo de personajes y presentación.
Eliminar calificación
Aunque Josh Hartnett hace un gran papel, la trama engancha fácil, sobre todo porque hace el clásico Plot Twist iniciando el film y sus 2 primeras partes dentro del concierto son interesantes, al final Trap si resulta siendo una trampa, pero para el espectador, al querer vendernos la carrera musical y actoral de la hija de M. Night Shyamalan, mientras de paso entrega una resolución muy mal manejada, dándole un origen ridículo a las motivaciones del protagonista y haciendo ver muy ridículo todo lo construido anteriormente pero sobre todo por tener una ausencia de giro final más potente que pudiera arreglarlo todo un poco al final.
Es una experiencia divertida, pero hasta ahí!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?