69 Les gustó

Siempre Juntos ()

Ezra

Seguir

Siempre Juntos ()

Ezra

La historia sigue a Max Bernal (Bobby Cannavale), un comediante que vive con su padre (Robert De Niro) mientras lucha por criar a su hijo autista, Ezra, con su ex esposa (Rose Byrne). Cuando se ven obligados a afrontar decisiones difíciles sobre el futuro de su hijo, Max y Ezra se embarcan en un viaje por el país que tiene un impacto trascendental en la vida de...

La historia sigue a Max Bernal (Bobby Cannavale), un comediante que vive con su padre (Robert De Niro) mientras lucha por criar a su hijo autista, Ezra, con su ex esposa (Rose Byrne). Cuando se ven obligados a afrontar decisiones difíciles sobre el futuro de su hijo, Max y Ezra se embarcan en un viaje por el país que tiene un impacto trascendental en la vida de ambos.

Créditos y reparto

Directores
Tony Goldwyn
Guión
Tony Spiridakis
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Siempre Juntos ofrece una visión auténtica de la crianza de un niño en el espectro, con una escritura aguda y buenas actuaciones que ocultan algunos clichés melodramáticos.

Reseñas de críticos

  • Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter
    Bobby Cannavale lo pone todo en la pantalla como un comediante de Nueva Jersey que constantemente choca con su ex esposa (Rose Byrne) sobre la mejor manera de criar a su hijo autista (el impresionante recién llegado William A. Fitzgerald), al mismo tiempo que choca con su padre poco comunicativo (Robert De Niro). Pero incluso un reparto carismático sólo podría llevar este tipo de escenario hasta cierto punto si no hubiera sido por un tierno guión de Tony Spiridakis, informado por los desafíos de criar a su propio hijo neurodivergente, ahora de 24 años, y una segura mano guía, aunque contenida, del actor y director Goldwyn.
    Reseña completa
  • Nate Richard Collider
    Siempre Juntos es irresistiblemente encantadora, llena de pasión y cuidado, y encuentra fuerza donde películas similares fracasan. No es que el autismo sea una condición rara, es increíblemente común y se está volviendo cada vez más aceptada en la sociedad moderna, pero Siempre Juntos se siente como una de las primeras películas en mucho tiempo que brinda una sólida comprensión de cómo es criar a un niño dentro del espectro. (...) Siempre Juntos es una película auténtica y sensible con la mejor actuación de Bobby Cannavale en su carrera.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    Una comedia dramática dulce, elegante y a menudo dolorosamente elaborada sobre un comediante que lucha por conectarse con su hijo autista de 11 años, Siempre Juntos de Tony Goldwyn se basa en una honestidad emocional que se deshace casi por completo por los cansados artificios de su trama. Pero la negativa de esta pequeña y modesta película a verse limitada por su “problema” (su insistencia en que las historias que involucran personajes neurodiversos pueden y deben abordar una gama más amplia de experiencias humanas si esperan que parezcan verdaderas) se siente como un paso en el camino correcto de cómo esas personas son representadas en la pantalla y vistas en el mundo.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    La película en sí parece encaminarse hacia un final conmovedor, y lo es, aunque no el que esperabas. Supongo que hoy eso pasa por integridad indie. Pero la integridad subyacente de Siempre Juntos, lo que la convierte en una película honesta a pesar de algunas fórmulas, es que su mensaje sobre cómo ayudar a los niños con necesidades especiales es que no existe una manera mágica. Más allá de celebrarlos por quienes son y mostrarles quién eres tú.
    Reseña completa
  • Ankit Jhunjhunwala The Playlist
    Estos tropos tal vez tengan un lugar en películas que quieren complacer al público, pero la ejecución aquí no les hace ningún favor. Parecen aplicados cínicamente para provocar reacciones y lágrimas de la multitud, otro ejemplo de la dependencia excesiva de la película en taquigrafías narrativas y narraciones basadas en plantillas. La modesta producción está dirigida por Goldwyn de una manera estrictamente plana, lo que la hace anónima y poco distinguida. El uso excesivo de la partitura para generar emoción contribuye al sentimiento general de manipulación.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    Goldwyn, que desempeña la doble función de director y actor, muestra madurez en su manejo de la visión narrativa. Su enfoque como director se centra intensamente en cada personaje, permitiendo al público profundizar en cada psique. (...) La interpretación de Cannavale de Max es nada menos que brillante. Su actuación eléctrica se ve aún más elevada por su dinámica con Robert De Niro. Su interpretación de la relación padre-hijo parece genuina, llena de momentos de tensión, risas y conexión mutua. De Niro, en su estilo característico, agrega capas a su papel, creando un personaje que resuena. Sigue siendo una de las leyendas más talentosas de Hollywood.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    Si bien todo suena sensiblero, la película en realidad no lo es en absoluto. Probablemente Goldwyn todavía sea más conocido como actor, pero ha estado dirigiendo desde los años noventa y puede contar una historia dulce de una manera que no sea demasiado sensiblera. Con actores autistas y un guión de un verdadero padre de un niño autista, parece una película hecha por personas que realmente saben de lo que están hablando. (...) Probablemente se podría haber hecho una versión poco convincente de Hollywood de esta película, pero esta le da a la historia una ventaja muy necesaria sin prometer que todo estará atado en un pequeño lazo cuando lleguen los créditos.
    Reseña completa
  • Isaac Feldberg The Daily Beast
    Es una pena que estas actuaciones, todas bien intencionadas y realizadas por profesionales, queden atrapadas dentro de un esquema de película tan artificial y apenas esbozado. Siempre Juntos tira torpemente de la fibra sensible. Se necesitaría un cínico sin corazón para no dejarse conmover por los pequeños momentos en los que padres e hijos se envuelven en tiernos abrazos que dicen más de lo que sus palabras jamás podrían decir, del mismo modo que se necesitaría una completa tontería para no resentirse por la tensión del sentimentalismo sensiblero que impregna casi todo lo demás en la pantalla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?