43 Les gustó

El Sindicato ()

The Union

Seguir

Disponible en

Netflix

El Sindicato ()

The Union

Mike (Mark Wahlberg), un modesto trabajador de la construcción de Nueva Jersey, se ve inmerso repentinamente en el mundo del espionaje y los agentes secretos cuando Roxanne (Halle Berry), su amor de la escuela, lo recluta para una arriesgada misión de inteligencia estadounidense.

Créditos y reparto

Directores
Julian Farino
Guión
Joe Barton, David Guggenheim
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
133 min
Estreno
Clasificación
Edad 13+
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: El Sindicato, a pesar de su elenco estelar y gran presupuesto, resulta mediocre y vacía, con una historia de amor superficial y una ejecución deficiente.

Reseñas de críticos

  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    La película se desarrolla con tanta facilidad y fluidez como cabría esperar, con Wahlberg exudando su habitual encanto de Joe y Berry demostrando que, además de ser una actriz ganadora de un Oscar, es una impresionante presencia cinemática ruda. (...) El Sindicato resulta tan entretenida como lo habrían predicho sus algoritmos de Netflix, equilibrando su impresionante potencia estelar con valores de producción lujosos para recordar a los espectadores el valor de sus suscripciones mensuales.
    Reseña completa
  • Shaina Weatherhead Collider
    En lo que respecta a las comedias de acción repletas de estrellas, El Sindicato es una entrada sólida en el género. Con sus actuaciones completas, emocionantes secuencias de acción y química estelar entre Wahlberg y Berry, El Sindicato es un visionado divertido y valioso que se prepara muy bien para una posible secuela de la misión, en caso de que Mike y Roxanne decidan aceptarla. (...) El Sindicato combina acción, humor y calidez para un viaje divertido y emocionante, apto para tu próxima visualización de Netflix.
    Reseña completa
  • Christian Zilko IndieWire
    Pero incluso si la ridícula premisa de la película al menos provoca risas (y es vendida de manera bastante convincente por un elenco que parece estar en la misma página acerca de lo estúpida que es), su intrincado MacGuffin y sus giros predecibles aseguran que ninguna cantidad costosa de secuencias de acción del director Julian Farino o la química genuina entre Wahlberg y Berry pueden convertir a El Sindicato en algo que valga la pena ver.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    El problema con El Sindicato es que ni la película ni sus personajes tienen mucha personalidad, hasta el punto de que ni siquiera está claro lo que sienten el uno por el otro. (...) En concepto, hay algo intrínsecamente atractivo en Berry y Wahlberg como estrellas de acción. Ambos han brillado en el género antes (...) En El Sindicato, es fácil darse cuenta de que la mitad del tiempo los doblan especialistas, y cuando no es así, ninguno de los actores parece muy convincente, es decir, en lugar de considerar la idea de que un chico de Jersey puede ser un espía, destruye la idea previamente aceptada de que Wahlberg debería interpretarlo.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN
    El Sindicato puede tener nombres notables en su reparto y acción de gran presupuesto para pasar el tiempo, pero es poco desafiante y rutinaria hasta el punto de ser completamente vacía. Hay caminos más interesantes para explorar con la organización de El Sindicato y su lista de "empleados", pero después de la introducción inicial a la pandilla, más o menos se descarta, al igual que la mayoría del elenco secundario. La historia de amor entre Mark Wahlberg y Halle Berry funciona, o al menos satisface escasamente, sólo en niveles superficiales, al igual que la mayor parte de la película.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    Durante la gran mayoría de su duración de 1 hora y 47 minutos, El Sindicato mantiene un ritmo placentero de información, misión, combate y coqueteo, a través de giros argumentales cada vez más llamativos y una persecución de autos en Croacia que parece durar para siempre. El ambiente es alegre, los stunts impresionantes y, afortunadamente, la película no tiene un aspecto tan barato ni aburrido como sus hermanos de Netflix como El Hombre de Toronto o Lift: Un Robo de Primera Clase.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    El Sindicato puede ser otra de esas películas de acción de palomitas de maíz protagonizadas por estrellas y que saltan por el mundo en las que Netflix se ha especializado últimamente, pero gracias a una fortuita colaboración estelar formada por Mark Wahlberg y Halle Berry, dos veteranos del género que trabajan juntos por primera vez. - Realmente es algo superior y puro entretenimiento. (...) Con un guión alegre de Joe Barton y David Guggenheim que enfatiza la relación y la química entre sus dos protagonistas, El Sindicato en realidad tiene éxito en formas en que la más inflada Profesión Peligro fracasó a principios de este verano. A veces la respuesta está simplemente en las estrellas y en cómo las dejas brillar.
    Reseña completa
  • John Nugent Empire
    Como ocurre con la mayoría de este tipo de películas, parece más bien diseñada para ser vista en segundo plano, sin tener en cuenta a aquellos que quieran ver algo en primer plano. Es cierto que aquí parece haber un buen nivel de stunts; y hay una química bastante decente entre Berry y Wahlberg, quienes ya tienen bastante experiencia en este tipo de cosas. También es reconfortante pensar que dos personas de unos cincuenta años pueden protagonizar una película de acción con tanta habilidad. Es una pena que el resultado final sea, en el mejor de los casos, decente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":78,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tal vez hubiese funcionado mejor con actores más jóvenes, pero estos dos ya maduras estrellas, merecen otro tipo de tratamiento y complejidad en sus roles.
    Me caen muy bien ambos y me molesta cuando les sueltan estos proyectos flojos de ideas.
    No es su culpa, claro está.