77 min
Estreno

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

• Eric Li The Scariest Things
    Frogman supera mis prejuicios sobre el formato con grandes personajes y una trama creíble. Se desarrolla bien y combina bien el humor interpersonal. Básicamente, parece una película de metraje encontrado, pero nada resulta forzado. Sorprendentemente, logra ser convincente, espeluznante y fresca a la vez que utiliza todos los trucos conocidos del oficio.
    Reseña completa
  • Diana Rodriguez Culture Elixir
    Esta es una gran incorporación al subgénero de metraje encontrado. Toma las mejores partes de otras películas de metraje encontrado y las reúne en una sola película. Es una película sólida que recomendaría a cualquier amante del terror, el metraje encontrado y/o los críptidos.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    Frogman es una divertida interpretación de los géneros de metraje encontrado y de críptidos, con algunos elementos lovecraftianos incluidos. Puede que no mueras de miedo, pero te divertirás viéndola. Ya se habla de una secuela y espero que Cousins ​​y Karsco se pongan manos a la obra y la hagan.
    Reseña completa
  • Bryan Staebell Scare Value
    A veces, Frogman se ve atrapado por su formato. De todos modos, ofrece una experiencia agradable. La primera mitad es atrapante. La segunda mitad es salvaje. Si logras superar algunos problemas con la cámara, te espera una película emocionante y original sobre criaturas.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    ...prácticamente todo lo relacionado con la película Frogman me convence. No solo en el papel, sino también en la pantalla. Al utilizar casi exclusivamente efectos prácticos, obtenemos todos los detalles kitsch y crudos que me encantan de las películas de bajo presupuesto y con mucha pasión (...) La duración de Frogman es de tan solo 80 minutos y no te aburrirás. La trama se va intensificando de forma alocada y hay espacio suficiente para una secuela, aunque no es necesaria, ya que se trata de una historia completa.
    Reseña completa
  • Justin Lore Cinepunx
    La clave para el éxito de cualquier historia de metraje encontrado es contar con personajes y escenas creíbles. A diferencia de la mayoría de las películas de metraje encontrado, Frogman da la sensación de que estamos viendo imágenes filmadas por personas que huyen de... lo que sea. Hay muchas imágenes en las que no se puede ver gran cosa, lo que puede resultar frustrante si se espera mucha acción de Frogman, pero le da a la película una sensación de realidad. Y las peleas aparentemente mundanas entre los personajes parecen discusiones frustradas entre un grupo de personas hartas de las tonterías de su querido líder, que solo quieren salir del desierto.
    Reseña completa
  • Garrett Richardello Cryptic Rock
    Al final, el bajo presupuesto de Frogman sólo sirvió para intensificar la rareza que se infiltra en los momentos de terror, haciendo que el público no sólo se encogiera de miedo, sino que también desarrollara náuseas e incluso soltara una carcajada en momentos que no encajarían en el molde cliché del humor. Un viaje funky, extraño y horroroso que agrada constantemente a lo largo de sus ochenta minutos de duración. Aunque no encabezará ninguna ceremonia de premios importante, la película se mantiene fiel a sus raíces e inspiraciones, y permite que la imaginación se eleve por encima del bosque donde habita Frogman. Como resultado, es una versión refrescante de una subcultura del género de terror que ha sido golpeada hasta la muerte a lo largo de los años por imitadores y falta de imaginación.
    Reseña completa
  • Saul Muerte Surgeons of Horror
    Frogman es una sólida entrada en el canon del terror de metraje encontrado. Puede que no escape por completo a la sombra de El proyecto de la bruja de Blair, pero aprovecha sus similitudes para crear una experiencia atrapante y espeluznante. Para aquellos que disfrutan de la tradición críptica y el terror de desarrollo lento, Frogman vale la pena verla, pero no esperen que revolucione por completo el género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?