47 Les gustó

Departamento 7A ()

Apartment 7A

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Paramount Plus

Departamento 7A ()

Apartment 7A

Una joven bailarina sufre una terrible lesión y se ve empujada por fuerzas oscuras cuando una pareja de ancianos le promete una oportunidad de alcanzar la fama. Ambientada en Nueva York en el año 1965, la película cuenta la historia previa a la película original, explorando todo lo que sucedió en los apartamentos antes de que Rosemary se mudase a ellos.

Créditos y reparto

Directores
Natalie Erika James
Guión
Natalie Erika James, Christian White , Skylar James
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra, Australia
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Departamento 7A ofrece sólidas actuaciones de Garner y Weist, pero carece de originalidad y riesgo. A pesar de su potencial, la película es predecible y poco memorable, dejando una sensación de indiferencia al final.

Reseñas de críticos

  • Siddhant Adlakha Variety
    La película es en gran medida entretenida, a pesar de ser arrastrada constantemente en dos direcciones: como predecesora de una obra icónica y como una bestia distinta, con sus propias quejas contra las normas patriarcales. (...) Aun así, como versión moderna de una historia de hace casi 60 años, Departamento 7A no es del todo innecesaria y constituye un momento bastante interesante.
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  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    A través del embarazo de Terry, la película, similar a El Bebé de Rosemary, subraya los temas de la autonomía corporal. (...) es una pena que su energía no siempre coincida con su relevancia. Las conversaciones entre Annie y Terry aumentan lo que está en juego, al igual que la relación cada vez más hostil entre Terry y Minnie, pero la mayor parte de Departamento 7A se siente demasiado tranquila para sus mensajes.
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  • Ryan Lattanzio IndieWire
    No hay nada especialmente innovador aquí, y aunque un momento final provoca un grito ahogado Departamento 7A termina con un cruel encogimiento de hombros, y tal vez lo mejor que puedo decir al respecto es que ahora inmediatamente quiero volver a ver El Bebé de Rosemary. Además, Garner ofrece una actuación cautivadora y angustiada como una mujer atacada por todos lados...
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  • Maggie Boccella Collider
    En comparación con Farrow, cuyo horrible grito al ver a su hijo quedó grabado para siempre en la historia del cine, Garner es solo otra más en una larga lista de protagonistas intercambiables cuyos nombres nunca puedo recordar. (...) Departamento 7A, por otro lado, no hace ningún esfuerzo por ponerte nervioso, aparte de un par de sobresaltos que parecen más encajar en una casa embrujada que en una película real. (...) Departamento 7A es una imitación barata de su predecesora, pisando el mismo terreno sin hacer nada nuevo o interesante.
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  • Brian Tallerico Roger Ebert.com
    Muchos han intentado, y fallado, replicar el éxito de la renovadora del género El Bebé de Rosemary de Roman Polanski, sin lugar a dudas una de las películas de terror más importantes de todos los tiempos. (...) Departamento 7A parece temer alejarse demasiado de mamá, justificando su existencia por el puro poder del nivel de habilidad de la gran Julia Garner, pero dejando poco más para recomendarla. (...) Es una cierta ironía que una película sobre una artista que es llevada al límite y utilizada para poco más que su cuerpo sea, en última instancia, únicamente un escaparate para un artista en sí.
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  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    La directora Natalie Erika James, quien tuvo un debut impresionante y conmovedor en Relic: Herencia Maldita de 2020, se siente atrapada por esta precuela. Alcanza cada ritmo esperado de la trama con eficiencia memorística, haciendo coincidir perfectamente el final de la precuela con el destino de Terry en El Bebé de Rosemary. Sin sustos ni nuevas revelaciones narrativas, Departamento 7A no aporta nada nuevo que el público pueda aprovechar.
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  • Steven Scaife Slant Magazine
    En el mejor de los casos, el trasfondo del mundo del espectáculo de la película es una excusa para agregar una iconografía musical ordenada a los sueños y alucinaciones de Terry, drogada, pero en el peor, es un eco estúpido de lo que sea que el marido actor de Rosemary esté haciendo fuera de la pantalla en el clásico de Polanski. Y sin la mareante dinámica conyugal de la original, es como si la precuela se hubiera conformado con recauchutar la trama en torno al embarazo y la conspiración, pero con un estilo plano y demasiado iluminado que no se parece en nada a la exuberante visión metafórica de James para su ópera prima, Relic: Herencia Maldita.
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  • Chris Evangelista Slash Film
    Si bien La Primera Profecía fue uno de los mejores ejemplos recientes que demuestran que las precuelas de películas de terror clásicas podrían valer la pena, Departamento 7A es un recordatorio de que tal hazaña no es tan fácil de lograr. Supongo que lo mejor que se puede decir sobre Departamento 7A es que una vez que termine, probablemente querrás ver inmediatamente la mucho mejor El Bebé de Rosemary, y borrar el aburrido recuerdo de esta película.
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