Paola Cortellesi
Roma, año 1946. Delia tiene tres hijos y su marido es el arisco Ivano que la desprecia y la trata mal. Al acabar la Segunda Guerra Mundial, los dos tratan de sacar a su familia adelante con varios trabajos con los que no ganan mucho dinero. Pero un día, una maravillosa noticia les cambia la vida: Marcella, la hija mayor, acaba de comprometerse con Giulio, un... Seguir leyendo
Roma, año 1946. Delia tiene tres hijos y su marido es el arisco Ivano que la desprecia y la trata mal. Al acabar la Segunda Guerra Mundial, los dos tratan de sacar a su familia adelante con varios trabajos con los que no ganan mucho dinero. Pero un día, una maravillosa noticia les cambia la vida: Marcella, la hija mayor, acaba de comprometerse con Giulio, un chico muy simpático y de buena familia. Delia está muy ilusionada con este nuevo comienzo que traerá un futuro mejor para todos. Sin embargo, recibe una misteriosa carta que promete cambiar los planes de toda la familia para siempre.
Consenso de Críticos: Siempre Habrá Un Mañana, el debut de Paola Cortellesi como directora, combina de forma audaz neorrealismo y comedia, destacando por su enfoque fresco y su potente mensaje. A pesar de ciertos problemas de ritmo, la película refleja su talento único.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?