88 Les gustó

Un muñeco de nieve para derretirse ()

Hot Frosty

Seguir

Disponible en

Netflix

Un muñeco de nieve para derretirse ()

Hot Frosty

Dos años después de haber perdido a su esposo, Kathy le da vida a un atractivo muñeco de nieve por arte de magia. Gracias a su ingenuidad, el recién llegado logra que Kathy pueda reír, sentir y amar de nuevo, mientras crece el romance entre ellos justo a tiempo para las fiestas... ¡y antes de que él se derrita!

Créditos y reparto

Directores
Jerry Ciccoritti
Guión
Russell Hainline
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 13+
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Un Muñeco de Nieve para Derretirse es una película navideña sencilla y encantadora, con química entrañable entre sus protagonistas. No aspira a la innovación, pero ofrece un dulce y mágico escape perfecto para la temporada.

Reseñas de críticos

  • Helen O'Hara EMPIRE
    Esta película tiene luz verde cínica, está construida sobre la certeza fría como el hielo de que algunas personas verán cualquier película festiva con una premisa lo suficientemente tonta en busca de un poco de alegría navideña sin sentido, pero el director Jerry Ciccoritti ha hecho todo lo posible para elevarla. Agrega pequeños guiños a los gigantes del género (un joyero que se rompe al estilo de Mujer Bonita, por ejemplo) y construye un final familiar pero sólido que combina ¡Qué bello es vivir! con La bella durmiente. Podría haber sido peor, pero es probable que aún así te deje frío.
    Reseña completa
  • Archika Khurana Times of India
    En esencia, Un Muñeco De Nieve Para Derretirse es una película mágica y placentera con una combinación perfecta de humor, romance y alegría navideña. Si bien su premisa puede parecer peculiar o incluso cliché, logra resultar fresca y atractiva, gracias en gran parte a sus encantadoras actuaciones y su inteligente guión.
    Reseña completa
  • Tina Burke Mamamia
    ...con un poco más de gracia en el guion y en la edición final, podría haber sido una película mucho más divertida, pero para una noche de chicas viendo comedias románticas que den vergüenza ajena, no hay nada mejor que esto.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    Soy tan escéptico como cualquiera en cuanto a la tendencia de Netflix a presentar las películas como "contenido" para preparar al público para que vea las películas como algo barato y desechable, pero no hay mucho que criticar aquí. Es una idea sinceramente estúpida ejecutada con sinceridad, con una aceptación aparentemente total de todos los involucrados de que sí, esta es una película sobre un muñeco de nieve con abdominales. Por ahora, prefiero ese tipo de congelación de cerebro.
    Reseña completa
  • Katie Rife IGN
    Una comedia romántica navideña consciente de sí misma con calculados “momentos sin camisa”, Un Muñeco De Nieve Para Derretirse es un entretenimiento superficial que no se supone que se tome en serio. La extraña dinámica entre sus protagonistas agrega una capa de ironía risueña, al igual que el hecho de que los actores favoritos de la comedia ocupen papeles secundarios. Aún así, extender esta monótona historia hasta convertirla en un largometraje significa que inevitablemente comienza a forzar risas a mitad de camino.
    Reseña completa
  • Joshua M. Hayes Josh At The Movies
    Un Muñeco De Nieve Para Derretirse logra exactamente lo que se prometió en la lata, logrando crear un regalo navideño sincero con una pizca de magia (...) A pesar de ser una comedia romántica bastante estándar, me divertí mucho con ella. Tal vez se debieron a que tenía menos expectativas o simplemente a que era la primera película navideña de la temporada que veía; sea cual sea el caso, la química entre Chabert y Milligan hace que sea una película entretenida.
    Reseña completa
  • Connor Carey Keith Loves Movies
    Al final, la mayoría de los problemas de Un Muñeco De Nieve Para Derretirse se encuentran entre los problemas comunes que se encuentran en innumerables comedias navideñas. Aunque pueden parecer parte de su encanto para algunos, otros los verán como una gran señal de alerta, dependiendo de qué lado del problema se ubique el público. Como película, tiene casi todos los clichés y tropos del libro, y cada parte de la historia es tan predecible como se pueda. Ligera en términos de trama, cada vez que intenta plantear un conflicto o un problema que sus personajes deben superar, fracasa y concibe soluciones tan simples que todos los conflictos parecen inútiles al final.
    Reseña completa
  • Joe The MN Movie Man
    Aderezada con algunos chistes agradables relacionados con anteriores producciones navideñas de Netflix (¡realmente están tratando de crear un universo propio!), así como una increíble referencia a una de las películas anteriores de Chabert, ver Un Muñeco De Nieve Para Derretirse fue un recordatorio de que incluso la estación más fría puede tener una calidez propia. Al transmitir un mensaje atemporal sobre el redescubrimiento del amor y la alegría frente a la pérdida, la película lo envuelve en un encanto festivo sin restarle importancia a la emoción ni revolcarse en capas de tristeza. Así que, toma una manta acogedora, acomódate junto al fuego y deja que Un Muñeco De Nieve Para Derretirse derrita tu tristeza navideña con las actuaciones de Chabert y Milligan, los personajes secundarios bien elegidos y un enfoque novedoso para una historia familiar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?