Si ustedes se sienten frustrados por saber muy poco sobre la trama de Avengers: Infinity War - 79%, y porque aún faltan dos largos días hasta su estreno, imaginen cómo deben sentirse los actores que aparecen en ella, pero que no tienen idea de qué es lo que pasa en el filme. Todos sabemos que Disney tiró la casa por la borda para evitar spoilers, pero no sin ayuda de Robert Downey Jr., quien contribuyó a la confusión de sus compañeros.
No te pierdas: Avengers: Infinity War ya tiene Certificado de Calidad
En entrevista con Jimmy Kimmel, cinco de los más de veinte actores que participan en esta película revelaron que ninguno había visto, hasta el pasado lunes, la cinta de la que todo el mundo habla. Paul Bettany, quien da vida a Visión, reveló que él creyó haber leído el guión completo, pero luego los directores le revelaron que se trataba de uno falso.
Naturalmente, Downey confesó que él formó parte del complot para mantener los detalles de la trama fuera de las manos de sus compañeros, pues con gusto escribió el libreto apócrifo que se entregó a quienes pedían conocerlo por completo.
Esto fue lo que el protagonista de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% dijo respecto a su participación en este truco:
Tengo una confesión que hacer. Yo estaba escribiendo esos guiones falsos. Como buen empleado de la compañía me adoctrinaron tal como al candidato manchú.
Bettany no fue el único que recibió un libreto a la fake news, Pom Klementieff, quien da vida a Mantis, también leyó uno que no era el verdadero, al igual que Benedict Cumberbatch, actor que interpreta al hechicero supremo, Doctor Strange. Con este gran elenco no cabe dudas de que Disney se tomó grandes molestias para prevenir filtraciones.
Te recomendamos: Avengers: Infinity War: guionistas explican por qué cambiaron las motivaciones de Thanos de los cómics
La compañía de Mickey Mouse es famosa por sus trucos para evitar que sus películas se filtren antes de tiempo. Con la nueva trilogía de Star Wars por ejemplo, algunos de los protagonistas dijeron que se les prestaba el libreto antes de filmar y que este estaba impreso en hojas rojas para evitar que pudiera ser fotocopiado.
Algo similar ocurrió con Avengers: Infinity War - 79%, pues Tom Holland también reveló que nadie podía llevarse el guión a sus casas y que debían devolverlo al terminar sus labores en el set. Por otra parte, hubo también miembros del elenco a los que sólo se les dio sus partes y que hasta la fecha desconocen qué rol juegan sus compañeros Vengadores.
Avengers: Infinity War - 79% es la película más esperada del año y se espera que rompa toda clase de marcas una vez que debute en cines este viernes. La película será seguida por una secuela cuyo título aún se desconoce y que es referida como Avengers 4, la cual se estrenará la primera semana de mayo de 2019.
Continúa leyendo: Los hermanos Russo afirman que Avengers 4 cerrará la historia que inició Capitán América: El Soldado del Invierno
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos