Ayer por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los MTV Movie & TV Awards, premios con los que la cadena musical destaca lo mejor del cine y la televisión en los Estados Unidos. La gran ausente de la gala fue Millie Bobby Brown, quien no pudo asistir debido a una lesión en la rodilla, sin embargo, envió un mensaje contundente sobre el acoso a través de un vídeo, después de que recibió el premio a Mejor Actriz por su interpretación como Eleven en Stranger Things - 90%.
Te recomendamos: Millie Bobby Brown es convertida en un meme homofóbico y cierra su cuenta de Twitter
Recordemos que hace unos días, la actriz de catorce años estuvo en medio de la polémica tras descubrir que sus imágenes fueron editadas para difundir memes homofóbicos y racistas, por lo que decidió cerrar su cuenta de Twitter. Millie Bobby Brown aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo ocurrido y se dirigió a sus detractores.
Como sé que hay muchos jóvenes viendo esto, e incluso para los adultos, probablemente podrían aprender del consejo que me dieron a mí: si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas. No debería haber espacio en este mundo para el bullying, y no voy a tolerarlo. Ninguno de ustedes debería de hacerlo.
Asimismo, Brown ofreció su apoyo a todas aquellas víctimas de bullying que necesitan ayuda.
Si necesitas que alguien te recuerde lo valioso que eres así como a superar el odio, envíame un mensaje a Instagram.
Te puede interesar: Kelly Marie Tran cierra su Instagram tras meses de bullying de los fans de Star Wars
Millie Bobby Brown eliminó todos sus mensajes del 2018 de Twitter, aunque mantiene su cuenta verificada en la red social, por el momento sólo se comunica a través de su Instagram (con más de 16 millones de seguidores), pero la también modelo británica tomó sus precauciones y tiene desactivada la opción de comentarios en la plataforma. De acuerdo con la BBC Mundo, en julio del año pasado, usó sus redes sociales para lanzar una campaña en contra del bullying, pidiéndoles a sus fans que compartieran sus experiencias al respecto. Además, ha sido considerada la persona más joven de la historia en aparecer en la lista de los más influyentes de la revista Time.
Es importante destacar que no es la única celebridad que ha sido víctima de acoso, recientemente Kelly Marie Tran, conocida por interpretar a Rose Tico en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% eliminó su cuenta de Instagram, debido a los constantes comentarios negativos sobre su personaje en la franquicia.
Por el momento, sólo queda a esperar el regreso de Millie Bobby Brown en la tercera temporada de Stranger Things, pero este no es el único proyecto en puerta para la actriz, según Deadline producirá y será protagonista en la película Los misterios de Enola, basada en los libros de la escritora Nancy Springer. La historia se centra en la vida de la hermana menor del detective Sherlock Holmes.
Sigue leyendo: Stranger Things expande su universo: tendrá una línea de cómics
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos