The Other Side of the Wind iba a ser una obra maestra del director y actor Orson Welles, pero lamentablemente nunca vio la luz del día. Debido a problemas legales y otros que surgieron durante la filmación entre 1970 y 1976, los negativos se perdieron y en 1985 Welles falleció. Años después los negativos aparecieron en París.
La filmación inició hace 45 años y ahora los productores lanzaron campañas para recaudar el dinero necesario para completar la cinta y estrenarla en 2015, en el cumpleaños número 100 de Welles.
De acuerdo con Indiewire, dos grandes figuras del cine, Wes Anderson y Noah Baumbach crearon un video donde piden a la gente que done para llegar a la meta de $2 millones de dólares, para digitalizar el material y editarlo.
La campaña se está llevando a cabo en IndieGoGo. Hasta el momento sólo se han recaudado $196,715 dólares y restan 28 días para que termine la campaña. Se pueden hacer donaciones desde $5 dólares, así que si deseas ver la última cinta del icónico Orson Welles, puedes hacer tu aportación a través de su sitio.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos