Sin importar lo que sucedió en la temporada final, Game of Thrones - 59% fue todo un fenómeno. Incluso pese a contar con un elenco mayormente desconocido, la serie se volvió extremadamente popular. No obstante, parece que entre los muchos actores que intentaron tener un papel en esa producción, y no lo consiguieron, estuvo Elizabeth Olsen, la estrella de Marvel que este año va por todo en la temporada de premios por WandaVision - 95%.
No te pierdas: Elizabeth Olsen dice que no quiere ser reconocida por su belleza
En el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, la actriz Elizabeth Olsen reveló que audicionó para el papel de Daenerys en Game of Thrones. La intérprete dice que su intento de ponerse en los zapatos de la Madre de Dragones fue tan horrible que ni siquiera la volvieron a llamar. Esto salió a relucir en una conversación sobre su carrera en la que habló sobre lo mucho que le gusta, a diferencia de muchos otros actores, hacer audiciones. Así explicó lo sucedido:
Sí, audicioné para Game of Thrones. Lo hice para la asistente del director de casting en un cuarto en Nueva York con una cámara y ellos leyendo el libreto. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando sale del fuego. Fue horrible. No me hicieron una segunda llamada. Esa historia se hizo pública porque alguien me preguntó cuál fue mi peor experiencia en audiciones. Y mi cerebro me recordó ‘audicionaste para Game of Thrones’.
Como sabemos, el papel eventualmente fue para Emilia Clarke. Aunque es curioso recordar que de hecho la actriz británica tampoco fue la primera opción, ya que famosamente el piloto de la serie fue tan horrible que la cadena ordenó volver a hacerlo y fue en esa segunda realización que se decidió optar por una nueva intérprete para el que se volvería un rol clave en el desarrollo de la historia.
La carrera de Olsen, obviamente, no es poco envidiable. Fue poco después que se le dio el papel por el que es más famosa: Wanda Maximoff en la saga del universo de Marvel. La actriz apareció por primera vez en Avengers: Era de Ultrón - 75% y parece que ahora va adquirir un rol más protagónico luego de WandaVision, la serie que lideró para contar el origen y la verdadera dimensión de los poderes de su personaje.
Te recomendamos: Actrices que deberían estar nominadas a los Emmy 2021
Igualmente, Clarke continuará con su carrera con Marvel. El siguiente gran proyecto de la británica es un misterioso papel en la serie Secret Invasion. Ese show, que será protagonizado también por Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson y Olivia Colman, explorará la filtración de los Skrulls, una especie de peligrosos alienígenas capaces de cambiar de forma, a distintas instituciones para apoderarse de la Tierra. Detalles sobre el personaje de la actriz no han sido revelados.
Secret Invasion todavía no tiene fecha de estreno. WandaVision - 95% ya está disponible en Disney Plus, plataforma que está haciendo una gran campaña para conseguirle a OIsen un Emmy, o de menos una nominación, a Mejor Actriz en una Miniserie en la siguiente temporada de premios. Su personaje, se ha confirmado, regresará a la pantalla en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual tiene programado su lanzamiento en marzo de 2022.
Continúa leyendo: Doctor Strange 2 será “oscura” asegura el supervisor de guión
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos