Doctor Strange se ha convertido en uno de los personajes más queridos del MCU, no sólo por su carisma e increíbles poderes, también porque es uno de los héroes que tiene más consciencia sobre las fluctuaciones de su dimensión, entiende muchos mejor las cosas. Benedict Cumberbatch ha hecho suyo el papel, sin embargo, las cosas pudieron ser muy diferentes. A través de una nueva entrevista con Esquire, el actor revela que estuvo a punto de rechazar el papel por considerarlo “sexista y anticuado”. ¿Cómo será el MCU sin Benedict como el famoso hechicero?
No te pierdas: Disney Plus lanzará 13 películas de Marvel Studios en IMAX el próximo fin de semana
Cuando Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% se estrenó en 2017, los fans no quedaron especialmente encantados con la cinta, pero sí con el personaje. Stephen llegó para quedarse y desde entonces nos ha ofrecido acercamientos interesantes sobre la realidad que habitan los héroes y villanos de este universo. Su impacto en los eventos de los Venagadores es muy importante y vaya que destaca en cada cosa que hace. Con todo y sus maravillas, Cumberbatch casi dice no al personaje cuando se lo ofrecieron algunos años atrás. Aquí sus recientes declaraciones:
Tenía mis dudas al respecto, sólo por leer los cómics. Pensé: 'Este es un personaje sexista muy anticuado'. Y está muy ligado a todo ese cruce... Esa especie de movimiento de ocultismo entre Oriente y Occidente de los años 60 y 70. Y luego [Marvel Studios] me mostró el panorama general: 'Oh no, no te preocupes, este será un personaje de su tiempo. Y, sí, tiene problemas de actitud... pero esto es lo que imaginamos'.
Te invitamos a leer: Marvel Studios no aprobó la forma en que Universal comercializó Hulk: El Hombre Increíble
Aunque el Doctor Strange de los cómics es un poco diferente, Marvel Studios adaptó el personaje al presente y los resultados han sido grandiosos. Además de su excelente trabajo en producciones británicas, Cumberbatch se ha ganado un lugar de honor en Hollywood gracias a Doctor Strange, personaje con el que será identificado durante mucho tiempo. Aunque no lo vemos en cines desde hace algún tiempo, muy pronto regresará con más aventuras junto a los superhéroes favoritos del MCU.
Benedict Cumberbatch regresará para tomar su lugar de honor en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero las cosas podrían ponerse realmente difíciles para el Hechicero Supremo. Ahora sabemos que Wanda Maximoff es mucho más poderosa que él, lo que podría representar una desventaja o un gran alivio para el protagonista, dependiendo del papel que juegue la Bruja Escarlata en el argumento.
El fandom del MCU está ansioso por conocer la nueva aventura en solitario de Stephen, en especial por la intriga que sugiere el título. Los grandes poderes de la Bruja Escarlata descubiertos en WandaVision - 95% no pasarán desapercibidos para la entrega y seguramente la veremos ejercer una fuerza terrible sobre la dimensión que habitan los superhéroes que conocemos, incluso más lejos. El rodaje terminó hace tiempo y ahora los fans deben esperar hasta el 5 de mayo de 2022 para ser testigos.
Pero antes de Multiverse of Madness, los fans podrán disfrutar de la presencia de Doctor Strange en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, una de las películas más comentadas y tal vez la más esperada de 2021. El estudio se ha esforzado a la hora de mantener oculta todo tipo de filtración pero han fallado, pues hace un par de días llegaron a redes algunas imágenes que han desvelado los más grandes secretos. En el tropiezo ni siquiera se ha visto involucrado Tom Holland, actor que se ha destacado en el MCU por no saber guardar secretos importantes sobre los guiones. Ahora Marvel Studios y Sony deben estar buscando al responsable de la filtración, pero a estas alturas, de nada sirve seguir ocultando la verdad.
También puede interesarte: Eternals: Chloé Zhao dice que un crossover entre Marvel y DC no es buena idea
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos