La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue y los medios de todo el mundo están muy al pendiente de hasta el más mínimo detalle. A través de Law&Crime Network se reporta un nuevo episodio en la intrincada desventura que está siendo transmitida para la televisión estadounidense mediante la señal de Court TV. De acuerdo con la información, Eve Barlow, la amiga más cercana de Heard, fue expulsada de la sala de tribunal por no respetar el protocolo impuesto por la ley. ¿Su falta? Tuitear durante el juicio.
No te pierdas: Médico de Johnny Depp dice que encontró su dedo en la escena de una pelea
En los últimos días se han observado numerosos testigos que narran sus experiencias en relación a Depp y Heard. El jueves pasado, Barlow se convirtió en el centro de la noticia al ser expulsada del juicio por tuitear en la sesión, algo tajantemente prohibido por el protocolo. La ley prohíbe el uso de teléfonos celulares, por lo que Eve fue obligada a abandonar el lugar, incluso estando en primera fila y formando parte del equipo de asesoramiento legal de Amber.
Información más detallada sostiene que Barlow estaba escribiendo un mensaje vía Twitter a los abogados de Amber, asesorando a través de la aplicación. Sin embargo, la periodista no contaba con que el peso de la ley caería sobre ella demasiado pronto. Ahora tiene prohibido regresar a la sala y la medida será permanente. En redes sociales, Eve Barlow mantiene un perfil público en Twitter, no obstante, la sección de comentarios está bloqueada. A pesar de lo anterior, usuarios citan sus publicaciones y le reclaman constantemente por estar “del lado de una abusadora”.
Te invitamos a leer: Disney habría despedido a Johnny Depp por su mal comportamiento y no por las acusaciones de Amber Heard
Amber Heard y Johnny Depp pelean en este nuevo juicio para salvar sus reputaciones. A finales de 2018, la actriz publicó un artículo en The Washington Post en el que mencionó ser sobreviviente de violencia doméstica; aunque no nombró a la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% de forma directa, éste último presentó una demanda por difamación, exigiendo US$50 millones de compensación por daño morales. El equipo de Amber interpuso una contrademanda pidiendo US$100 millones y ahora están luchando por sobrevivir a la masacre. Mientras tanto, el mundo observa desde sus hogares o móviles todo el evento.
En 2020 ocurrió el primer juicio en que Heard y Johnny se enfrentaron. El actor demandó al medio The Sun por llamarlo “golpeador de esposas” en uno de sus artículos de 2018, sin embargo, las cosas no salieron bien para él y terminó perdiendo ante el periódico y ante Amber, quien fungió como testigo. El resultado de aquella derrota fue la pérdida de su trabajo en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% y fue colocado en la lista negra de Hollywood, al menos durante un tiempo. Por su parte, Heard estuvo a punto de perder su lugar en Aquaman y El Reino Perdido, pero Warner Bros. le dio una segunda oportunidad y muy pronto la veremos regresar como Mera en la pantalla grande, el interés amoroso del protagonista.
Aunque Johnny Depp resultó bastante afectado a nivel profesional, lo cierto es que gran parte de las redes sociales le brindan su apoyo. En plataformas como Twitter podemos encontrar numerosos movimientos que apoyan su nombre y desprestigian el de Amber Heard, pero hasta ahora la balanza en el juicio parece estar algo equilibrada y todavía quedan muchas semanas por delante hasta conocer el fallo absoluto.
También puede interesarte: Mads Mikkelsen dice que reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos fue bastante caótico
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos