Seguramente te has enterado de alguno de los escándalos en los que se ha visto envuelto el actor estadounidense Ezra Miller en los últimos años, y es que ciertamente, no son pocos. La estrella de The Flash - 60% ha dado bastante de que hablar con su violento y completamente impredecible comportamiento, el cual lo ha llevado a cometer faltas graves que lo han metido en una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso. Ahora, Miller por fin ha roto el silencio para pedir disculpas a los afectados y revelar que sufre de problemas mentales.
También lee: Tenemos que hablar de Ezra Miller
Este 15 de agosto, en una declaración proporcionada a Variety por un representante del actor, Miller habló del preocupante comportamiento que ha manifestado en los últimos años, el cual lo ha llevado a enfrentarse a serios problemas legales y a poner su carrera en la cuerda floja. Además de dar la cara por su maliciosa conducta, el actor se disculpó por sus acciones. Asimismo, Ezra aseguró sufrir de graves problemas de salud mental y dijo que ya se encuentra en tratamiento. Miller explicó lo siguiente:
Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y he molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.
Por si te lo perdiste: Rumor: The Flash tendría mejor proyecciones de prueba que cualquier otra película del DCEU
Ezra Miller es conocido por haber participado en películas como Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, The Stanford Prison Experiment - 84%, Esta Chica Es Un Desastre - 85%; pero sin duda, los roles más importante de su carrera han sido el de Barry Allen/The Flash en el DCEU y el de Credence Barebone en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%. Cuando Miller fue introducido como Barry en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, miles de fanáticos quedaron encantados con su interpretación del personaje, y tenían la ilusión verlo nuevamente en futuras cintas del extraordinario Universo Extendido.
Tras su increíble aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, la popularidad del personaje de Miller se fue por los cielos, y pronto cada vez más personas estaban entusiasmadas por la llegada de The Flash. Aunque todo pintaba bien hace algún tiempo para el largometraje, los recientes incidentes causados por el protagonista han afectado el proyecto profundamente, incluso se decía que este sería descartado. Sin duda alguna, el comportamiento de Miller puso a los ejecutivos de Warner Bros. y a todo el DCEU en una situación complicada, y aunque por el momento se sabe que el estreno de The Flash sigue en pie, el futuro de Ezra en la franquicia de superhéroes es bastante incierto.
Los escándalos de Ezra incluyen un amplio historial de acusaciones, arrestos e incluso agresiones a múltiples personas. En abril de 2020, Miller fue filmado asfixiando a una mujer y tirándola al suelo; en marzo de 2022, fue arrestado en dos ocasiones por alterar el orden público en un bar de Hawái. El pasado 8 de junio, TMZ informó que el actor había sido acusado de acosar y manipular a una menor de edad. Hace poco, el actor fue denunciado por albergar niños en una granja de marihuana donde también se encontraba en posesión de armas. Así, la lista de infracciones continúa y estos son tan sólo unas cuantas de las faltas cometidas por el artista. Sin duda, el comportamiento de Ezra ha sido preocupante, pero con su reciente declaración, es posible que lo veamos recuperarse y dejar atrás las conductas violentas.
También te recomendamos: The Flash: fans piden otra vez que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller en el DCEU
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos