Dave Bautista explicó recientemente detalles sobre los tatuajes que posee y reveló haber cubierto uno de ellos por razones que, según lo que explicó, tienen que ver con la homofobia de parte de alguien a quien admiraba. En una reciente entrevista para la revista GQ, el luchador convertido en actor y actualmente estrella de Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93% contó muchas curiosidades detrás del significado y la intención que hay en los tatuajes que tiene en su cuerpo. Allí fue cuando, sin dar nombres, reveló que se arrepentía de uno en particular.
No te lo pierdas: Dave Bautista dice que jamás quiso ser como la Roca, sino un actor respetable
En el clip que se puede ver en TikTok y YouTube, la ex-estrella del MCU cuenta que el tatuaje era de un logo del equipo de boxeo de un amigo, el cual se quitó luego de que este hiciera comentarios homofóbicos hace unos años. Dave Bautista no explicó de quién se trata, pero The Pink News y otros medios de comunicación revelaron que se trata del ex-boxeador fillipino Manny Pacquiao, famoso por ser el único boxeador que ha quedado campeón en ocho categorías de peso distintas, así como por sus declaraciones controversiales desde que se dedica a la política. En la actualidad trabaja como presidente de un partido político en su país.
Durante su aparición en dicha entrevista, Bautista dijo que el tatuaje era del logo de un equipo del que él formaba parte, el cual pertenecía a una persona a la que admiraba y además consideraba su amigo, pero luego de que él hizo unas declaraciones sumamente homofóbicas, algo con lo que no está de acuerdo la antigua estrella de la WWE, decidió que lo mejor era distanciarse y eliminar cualquier rastro visible de ese logo que se encontraba en su piel.
Solía ser el logo de un equipo, yo era parte del equipo de una persona a la que consideraba un amigo y alguien a quien realmente admiraba. Y luego salió públicamente con algunas declaraciones contra los homosexuales y resultó ser un homófobo extremo. Tuve un gran problema con eso, es un problema personal conmigo, mi madre es lesbiana, y ya no podía llamarlo amigo, así que lo encubrí con esto.
Te recomendamos: Dave Bautista dice sentirse aliviado de despedirse de Drax y asegura que quiere convertirse en un actor serio
Dave Bautista siempre ha sido un gran aliado para la comunidad LGBTQ+, así que mientras que eso no era una novedad para sus fans, saber que cubrió uno de sus tatuajes por esta razón hizo que muchos hablaran muy bien de él ya que demostró una vez más que la homofobia no solo no va con él, sino que no teme en hacer escuchar su voz cuando sale en defensa de otros. Además, como ya mencionó, su madre es lesbiana así que ver que su amigo se expresara con odio hacia la comunidad fue algo que para él es demasiado personal.
En 2016, Manny Pacquiao desató el caos cuando emitió comentarios extremadamente homofóbicos mientras se postulaba para ocupar un cargo en el Senado de Filipinas. Para su participación en las elecciones de esa época se presentó como cristiano conservador, y en un video publicado en un sitio electoral local se refirió a las personas en relaciones del mismo sexo como “peores que los animales”. Según él, era algo de sentido común entender que porque los animales no se aparean con otros de su mismo sexo eran mejores que las personas que se relacionan con otras de su mismo sexo. Su declaración fue demasiado controversial, y varias personalidades le contestaron diciendo que el hecho de haber ganado campeonatos representando a su país no era excusa suficiente para ser un buen representante, ya que esa clase de comentarios denotan la persona que sería en un cargo importante dentro de la política.
Desde ese entonces, muchos están en contra del ex-boxeador, incluyendo el actor Dave Bautista, quien dijo que no podía verlo como su amigo luego de semejante declaración en contra de la población LGBTQ+.
Continúa leyendo: Dwayne Johnson parece admitir fracaso de Black Adam pero lo usa para dar un discurso motivacional
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos