Marshall Shaffer
- Publicaciones:
- Movie Mezzanine
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
60% |
Saltburn
(2023) 60% |
Ya sea sexualidad, género, clase, edad o raza, apenas hay un tema candente de identidad que Fennell no invoque para amplificar lo que está en juego en una metáfora obvia (...) El círculo de personajes excéntricos, que van desde la desconcertada madre de Felix, Elsbeth (Rosamund Pike), hasta su libre y mestizo primo, Farleigh (Archie Madekwe), son poco más que sus afectaciones, dado que la película prioriza la estética sobre el análisis. Sin más carne en los huesos de estas caricaturas, el burlesco grotesco de la corteza superior de Fennell no puede extraer sangre. | |
30% |
Reptiles
(2023) 30% |
Será mejor que vuelvas a ver una de las películas que Grant Singer está imitando con Reptiles. Al igual que la serpiente de su título, se desliza de manera tan siniestra que provoca escalofríos en la columna vertebral. Pero también es demasiado lento y deliberado para su propio bien, incluso si su mordedura venenosa puede hacer que sangre. | |
56% |
La Libreta Negra
(2023) 56% |
La Libreta Negra no es lo suficientemente sangriento ni melancólico. Hay componentes interesantes en este thriller nigeriano, pero sin un sentido más fuerte de cohesión entre la trama y el estilo, se siente instantáneamente olvidable. | |
95% |
Oppenheimer
(2023) 95% |
...la provocación más poderosa de Nolan en “Oppenheimer” radica en su sugerencia de que el Prometeo estadounidense vino no solo para brindar conocimiento a través de la ciencia. Su versión del mito vuelve a imaginar la llegada de la figura como una exposición de las fuerzas destructivas que ya existían dentro del carácter nacional: la autosatisfacción, los celos y la inseguridad. Después de todo, los peores temores de Oppenheimer se hacen realidad. Su bomba puede encender la atmósfera y desencadenar una devastadora reacción en cadena. | |
(1970) |
La tercera temporada de "The Great" de Hulu no pierde el tiempo y muestra a los espectadores algo nuevo e inesperado. Un personaje principal muere en el primer episodio... | ||
55% |
El estrangulador de Boston
(2023) 55% |
“El estrangulador de Boston” sigue la fórmula al pie de la letra mientras Loretta McLaughlin de Knightley busca la verdad detrás del terror. Satisface firmemente como película, incluso cuando mantiene las cosas simples y directas. | |
40% |
Magic Mike: El Último Baile
(2023) 40% |
En ‘Magic Mike’s Last Dance’, el conjunto de coreografías de Tatum logra de manera emocionante lo que lograron las secuencias de baile extendidas en los filmes de [Gene] Kelly: sublimar los arcos narrativos y las emociones de la película a través del movimiento de los cuerpos. | |
60% |
Los crímenes de la academia
(2022) 60% |
La película pierde cierta tensión tensa a medida que expande su alcance al de una pieza de conjunto más amplia en la segunda mitad. Si bien los turnos de Bale y Melling se basan en determinación y gracia, Cooper no puede ejercer tal control sobre las actuaciones de la familia Marquis que adquieren una importancia desmesurada en la investigación. | |
45% |
El Hijo
(2022) 45% |
Sin una presunción inteligente para elevar el material, este drama familiar es en su mayoría una pieza mediocre de manipulación sensiblera. | |
91% |
Tár
(2022) 91% |
...lo que Field y Blanchett evocan a través de "TÁR" pasa la prueba, incluso si algunos interludios lánguidos le hacen perder un poco de brillo. |