Ethan Vestby
- Publicaciones:
- The Film Stage
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
93% |
Sleep: El Mal No Duerme
(2023) 93% |
...una batalla de sexos (como se representa explícitamente en el clímax de la película), lamentablemente parece demasiado tarde para que las ideas realmente florezcan. Sí, admirablemente “loco” al final, pero uno desearía que el resto de la película pudiera ser un poco más profundo. | |
80% |
The Dead Don't Hurt
(2023) 80% |
Si bien Mortensen ciertamente parece tener menos de 65 años y no soy una de esas personas que saca una calculadora para determinar cuál es o no una relación apropiada con diferencia de edad, Mortensen se presenta junto a Krieps en el papel romántico (incluso de héroe de acción). El papel para el que claramente es demasiado mayor apesta a ego. Quizás esto no importaría tanto si dramatizara estos procedimientos de una manera más convincente que solo sus interesantes ideas conceptuales de inmigrantes en Occidente atravesando el paso del tiempo juntos (...) Esta es ciertamente una narración lenta, pero hay una diferencia cuando eso realmente no conduce a ninguna parte en términos de desarrollo conmovedor del personaje o observación reveladora. | |
87% |
The Innocent
(2022) 87% |
Las preocupaciones e influencias de autor en ciernes de Garrel son claras. Si el tema del voyerismo no fue un regalo, dos referencias más directas de De Palma, pantalla dividida y una audaz toma de 360 grados, lo hacen muy obvio. Combinar los estilos francés y estadounidense ciertamente no es una innovación, pero hacerlo en el género de la comedia romántica al menos apunta a algo un poco fuera de lo común. | |
46% |
Zeros and Ones
(2021) 46% |
A pesar de tener una narrativa confusa, Zeros and Ones funciona al replicar la intensa introspección de las películas anteriores de Ferrara. | |
82% |
La Liga de la Justicia de Zack Snyder
(2021) 82% |
Para bien o para mal, éste es el trabajo de un ser humano o, mejor dicho, una película que, a pesar de ser parte de una maquinaria masiva y opresiva de Hollywood, todavía parece tener una visión personal. | |
70% |
El Día Que Perdí Mi Sombra
(2019) 70% |
... sirve como el ejemplo perfecto de una película que no es de ninguna manera despreciable, pero una para la que es difícil de conseguir un verdadero entusiasmo. | |
95% |
First Reformed
(2017) 95% |
Cuatro décadas después, First Reformed puede ser la realización completa de la visión de Schrader. | |
86% |
Las Horas Más Oscuras
(2017) 86% |
Esta película de Joe Wright es mucho menos ostentosa que sus trabajos anteriores, en su lugar le deja todo ese fanfarroneo a Gary Oldam, imitando a Winston Churchill, que resulta en la peor actuación de Oldman en su carrera. | |
94% |
La Maldición de Thelma
(2017) 94% |
Thelma es como una película de las hermanas Wachowski o de M. Night Shyamalan sin nada de seriedad o diversión. | |
94% |
Bodied
(2017) 94% |
Llegando al inicio de los "Estados Unidos de Trump", esta es, en todo caso, un insulto al ethos de "La Película que Necesitamos Justo Ahora" servido a cucharadas diariamente. |