A sus recién cumplidos 68 años de edad, Kathy Bates puede presumir de ser una de las actrices más talentosas de su generación con dos premios Emmy, dos Globos de Oro y un Oscar como Mejor Actriz que se ganó merecidamente por Miseria - 89% gracias a su sobresaliente interpretación de una mujer inestable que rescata a su autor favorito luego de que éste tiene un accidente automovilístico y lo secuestra para luego torturarlo.
Kathy Bates nos regaló a una de las mejores villanas en la historia del cine, su personaje resulta sencillamente perturbador y fue de suma importancia para que Miseria se convirtiera en una película muy conocida. Además de tener éxito mostrando su lado malvado, la experimentada actriz ha demostrado desde principios de los años 70 que es capaz de destacar en prácticamente todos los géneros cinematográficos, desde el drama y la comedia hasta la animación.
Trabajando por igual en cine y televisión, y sin importar que sea protagonista o que solo tenga un rol secundario, Kathy Bates ha dejado claro sus verdaderas capacidades como actriz y seguramente seguirá haciéndolo con el paso del tiempo.
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos