Como cada semana, en Tomatazos recurrimos a la opinión de los expertos para alertar a nuestros lectores de esas películas en cartelera por las que no vale la pena pagar.
El segundo fin de semana de diciembre nos trajo la típica propuesta hollywoodense que busca aprovechar el espíritu navideño para generar unos cuantos millones de dólares; Fiesta de Navidad en la Oficina cuenta con un buen reparto, gente que ha demostrado su talento para la comedia como Jason Bateman (genial en la hilarante serie de culto Arrested Development) y T.J. Miller, uno de los protagonistas de la excelente serie cómica Silicon Valley. Sin embargo, el consenso de los críticos indica que "el talentoso elenco logra provocar unas cuantas risas, pero su trama sobrecargada, bromas clichés y sentimentalismo forzado hacen que la película se vuelva comedia muy decepcionante". Una mala elección para comenzar las fiestas de fin de año. ¡Ni modo!
El otro estreno podrido de la semana es de corte autoral, ya que se trata de El Fin del Sueño Americano, debut como director del famoso actor Ewan McGregor. El próximo año McGregor dará mucho de que hablar gracias a la esperada secuela Trainspotting 2: La Vida en el Abismo, y parece que le urge que se estrene para que los críticos se olviden que intentó expandir sus horizontes como cineasta. El trabajo que eligió McGregor para debutar como director no fue nada sencillo, porque se trata de una adaptación de la novela homónima del influyente autor americano Philip Roth. El problema de la cinta, de acuerdo con la crítica especializada, es precisamente que "a pesar de que es una adaptación bien intencionada y de retener la estructura de la novela, conserva muy poco del mensaje original".
El resto de películas podridas que están en cartelera ya no son novedades, pero no está demás recordarles que, de preferencia, deberían huir de ellas a toda costa.
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos