Rebecca Ferguson
Rachel, quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.
Consenso de Críticos: La impresionante actuación de Emily Blunt no es suficiente para que La Chica del Tren pase de ser una historia sumamente perezosa al drama explosivo que aspira en convertirse.
Una película mala, basada en un libro malo, que lo único que deja para reflexionar es lo buena actriz que se ha convertido Emily Blunt.
La Chica Del Tren esta casi perfectamente bien basado en el libro (que eso es bueno), pero realmente la pelicula es demasiado aburrida, nunca encuentra un ritmo claro, no hay suspenso, hay muchas escenas lentas y tediosas de ver, hay mucha musica que acompaña los momentos anticlimaticos de la pelicula.
Solo Emily Blunt sale a flote como Rachel, pero ni ella sola puede salvar la pelicula.
Lo que paso fue que la hicieron tan parecida al libro que nunca encontro estilo propio la pelicula y al igual que el libro es muy tedioso, depresivo al narrarse y quiere acabarlo todo muy rapido.
Lo que se esperaba era una buena adaptación no un fiasco.
43/100
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?