Este fin de semana llegaron las películas más taquilleras y más podridas a la cartelera mexicana. Una franquicia de terror que cada vez más va bajando su calificación en el Tomatómetro ya encabeza lo más podrido de la semana. Adivinaron. El Aro 3 - 7% sin duda formará parte de nuestra lista de lo peor del género de 2017. Assassin's Creed - 18% sigue manteniéndose en el gusto del público mexicano, ¿qué será? nos preguntamos ¿La trama? ¿Los fans del videojuego? ¿El encanto de Michael Fassbender?
Lee también: Lo más podrido de la semana en el Tomatómetro (04/02/2017)
La Gran Muralla - 35%, la apuesta fallida de suspenso y aventuras del cineasta chino Yimou Zhang, detrás de detrás de joyas asiáticas como La Casa de las Dagas Voladoras - 88%, Héroe - 95% y más, tampoco se salvó de las reseñas durísimas de los especialistas que aseguran que esta cinta es el peor fracaso en la carrera del realizador. Otro filme decepcionante que por alguna extraña razón sigue sosteniéndose en la cartelera mexicana es Monster Trucks - 31%. A este descalabró de calidad fílmica se une Resident Evil: Capítulo Final - 35%, que también sigue atrayendo a las salas de cine a la audiencia mexicana que la colocó entre las cinco que más taquilla recaudaron en enero y la primera semana de febrero.
Te compartimos la lista completa de las peores películas -en orden descendente- que se exhiben en la cartelera mexicana. Si de todos modos las malas críticas no te importan, seguro pasarás un gran rato.
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos