Britt Robertson
Basada en el popular best-seller de W. Bruce Cameron, la película cuenta la historia de un perro que encuentra en propósito de su existencia a través de muchas vidas en las que le enseña a sus dueños a reír y amar.
Consenso de Críticos: La Razón de Estar Contigo es un mezcla extraña entre sentimentalismo dulce y sufrimiento canino que tira de los corazones de los amantes de los animales sin sentir vergüenza alguna.
Respondo a Aubrey Page yola vi desde que estaba en 1° de kinder y haora tengo y han pasado como 18 años y no la he olvidado.
⚠ ESTE COMENTARIO NO BUSCA OFENDER A Aubrey Page ,ni mucho menos ⚠
Muy buena ideal para ver con los niños , enternecece y seguramente se escapara un lagrimon
Es una pelicula para ver en familia, no tiene ánimo para dar lo mejor de su historia, solo para contar un cuento.
La unica opinión que cuenta respecto a una pelicula es la de uno mismo y no hay necesidad de dejarse guiar por las opiniones de criticos de cine, esta pelicula es el claro ejemplo de lo que digo
1 sola palabra EXCELENTE.
me encanto esta peli, están hermosa que la podría ver todo el tiempo hasta morirme. me encanto no puedo decir algo mas. me gusto sus historia, llore todo el tiempo. osea la peli se la das a las personas que tienen mascotas y la aman en todo el corazón. pero yo no entiendo una cosa SU CRITICA. no entiendo por que la gente no le gusto.
dicen que hubo un maltrato animal. odio el maltrato animal (BASTA SON LO MEJOR DEL MUNDO LOS ANIMALES) bueno no creo que hubo maltrato ya que si el perro se enfermara el veterinario iría a salvarlo, osea no hubo en si maltrato.
la ame esta peli
llore y me rei y me hizo pensar en cuanto nos quieren nuestra mascota mi puntaje es un
10
Una película mediocre. Aunque cuenta con una maravillosa fotografía, tiene un guion tan malo, que intenta hacer llorar a la audiencia de una forma descarada. Tomando en cuenta que el director ya ha presentado obras que han hecho a la audiencia llorar, esta película me ha hecho reír (pero por lo ridícula que es).
Una buena película para ver en familia.
No es más que un melodrama con típicas escenas lacrimógenas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?