Es jueves de cine y a un día de que cambie la cartelera semanal te contamos qué películas es mejor ignorar y así te evitarás malas sorpresas. Esta semana regresaron a las salas de cine cintas que fueron puestas en stand by mientras duraba la carrera por los Óscar. Así que si se habían perdido La Gran Muralla - 35% o La Razón de Estar Contigo - 31%, ya pueden verlas hoy y lo que resta del fin de semana, aunque jamás estará demás recordarles a nuestros lectores que los críticos no las recomiendan.
Si aquellos filmes que mencionamos líneas arriba fueron los menos favorecidos por la crítica, un par de cintas estadounidenses llegaron a engrosar los estrenos del mes y repuntan para engalanar la lista de lo más podrido del año: Max Steel - 0%, El Espacio Entre Nosotros - 17% y la mexicana, El Tamaño Sí Importa - 17%. El otro estreno peor calificado de la penúltima semana de marzo es Experimento Exorcista, un filme de terror que - en palabras del crítico Pablo A. Scholz de El Clarín, es “Una suma de atrocidades, por momentos un bodrio, pero con buenos efectos.”
De igual forma, les dejamos la lista completa con todos los esfuerzos podridos que se mantienen en cartelera. Así que ya lo saben, nuestro Tomatómetro no miente. Si quieres conocer más sobre cada filme, da clic en la película y así sabrás que no le gustó a la crítica y por qué son las peores calificadas por los especialistas.
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos