Descritas como “una pérdida de tiempo” hasta “ejercicio barato y flojo” las películas consideradas en esta revisión semanal no consiguieron la aprobación de la crítica. El consenso de especialistas de cine coincidió en que son “malas”, aunque algunas tienen más méritos que otras. Ya sea porque sin querer te sacaron risas al apreciar sus evidentes fallas. Ahí encontramos está semana al errado filme de terror Nunca Digas su Nombre - 23% que superó en malas críticas a la épica fallida de Guy Ritchie, El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28%.
También puede interesarte: Nunca Digas su Nombre: top de críticas, reseñas y calificaciones
Cómo ser un Latin Lover - 38%, producción estadounidense dirigida por Ken Marino y protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, permanece en el aparatado de películas vapuleadas por los periodistas cinematográficos de la que señalan su manido argumento, absurdas líneas de diálogo, los agujeros en la trama, y demás adjetivos. Fernanda Solórzano de Letras Libres acotó del filme:
Una cinta que pretende ofrecer escapismo y reafirmación a los latinos en Estados Unidos, pero en cambio refuerza estereotipos dañinos.
Pero a pesar de las reseñas negativas, el filme se mantiene en la preferencia del público que sigue manteniéndola en los primeros lugares de la taquilla mexicana, pero nunca estará de más recordarle a la audiencia mexicana porqué estás películas tienen calificación podrida (rotten).
Lee también: Cómo Ser un Latin Lover: top de críticas, reseñas y calificaciones
A continuación, las películas en cartelera con las peores calificaciones en el Tomatómetro:
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos