Katherine Heigl
¿Qué harías si el amor de tu vida sigue adelante con su vida? Quizás decidas hacer lo mismo o quizás adoptes la actitud de Tessa (Katherine Heigl) y hagas lo posible por recuperar lo que alguna vez fue tuyo. Consumida por los recuerdos y la posibilidad de volver a tener un futuro al lado de su ex-esposo David (Geoff Stults), Tessa intentará destruir la vida... Seguir leyendo
¿Qué harías si el amor de tu vida sigue adelante con su vida? Quizás decidas hacer lo mismo o quizás adoptes la actitud de Tessa (Katherine Heigl) y hagas lo posible por recuperar lo que alguna vez fue tuyo. Consumida por los recuerdos y la posibilidad de volver a tener un futuro al lado de su ex-esposo David (Geoff Stults), Tessa intentará destruir la vida de Julia (Rosario Dawson), la nueva esposa. Después de todo, si él no logra ser de ella, tampoco lo será de nadie. ¿Logrará Julia escapar de los malévolos planes de Tessa?
Consenso de Críticos: El talentoso elenco de Mío o de Nadie hace que la película sea disfrutable, a pesar de que falla la momento de enfocarse de lleno en su premisa, lo cual evita que se convierta en una película memorable.
Película barata de Hollywood para entretener a la gente y claro quitarle su dinero
Es una buena y entretenida película, y vaya que soy exigente. No veía a Katherine Heigl en éste papel, pero resultó ser muy buena actriz, cumplió mis expectativas, le queda bien el papel de maniática. Mantiene en suspenso y cumple al menos casi todo lo que promete.
Es una película muy mala. Eso incluye las ridículas y estúpidas actuaciones de todo el elenco. Las peleas se ven tan falsas y dan risa. Un guión malo o malísimo que parece que el escritor estaba drogado cuando decidió escribirlo.No hay drama ni suspenso... Sólo es una porquería de película.
Muy mala actuación de Rosario Dawson, ya que ella se ha distinguido por ser buena actriz, ejemplo de ello su actuación magistral en sin city. Y para rematar el mal final de la película la abuela de la niña parecía la mamá de chuky.
Nobes la mejor película de suspenso que he visto pero logra mantenerte en la trama me parece que aunque no fue excelente si es una buena película, tiene buenos actores.
Katherine Heigl es una perra maldita exquisita ,si bien la historia no es novedosa y es predecible ,es muy entretenida y da gusto ver a una villana como dios manda
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?