Natalie Dormer ha ganado fama internacional por su trabajo en la serie Game of Thrones, pero entre el público adolescente es conocida como Cressida de la saga Los Juegos del Hambre ; su personaje ayuda a Katniss Everdeen en su lucha por derrocar al presidente Snow.
Desde hace un par de semanas, de palabras del vicepresidente de Lionsgate, salió la noticia de que la compañía estaría buscando crear una serie de precuelas para que "la saga viva y viva", en donde por supuesto regresarían a la pantalla las arenas de combate en las que los jóvenes de los distritos de Panem eran forzados a luchar hasta la muerte.
Durante una entrevista con motivo del estreno de su nueva película, El Bosque Siniestro, Dormer comentó lo que opinaba de los planes y si estaría dispuesta a participar en el proyecto. Previamente Jennifer habría comentado su sentir sobre la noticia.
"Soy muy fan de Suzanne Collins y su escritura, y creo que Nina Jacobson (productora) y Francis Lawrence (director) han hablado sobre esto, pero cualquier cosa, una precuela, secuela, cualquier cosa tendría que salir de ella y su puño y letra. Así que el minuto en el que me entere que Suzanne está escribiendo algo, entonces sí, soy toda oídos. Definitivamente."
La franquicia Los Juegos del Hambre llegó a su fin el pasado 20 de noviembre con el estreno de Sinsajo Parte 2 y hasta el momento las cuatro películas han logrado recaudar más de dos mil millones de dólares.
----------------------------------------------------------------------------------
Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos