Jennifer Lawrence
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que... Seguir leyendo
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
Consenso de Críticos: Emocionante y excelentemente actuada, Los Juegos del Hambre captura la violencia dramática, emoción cruda y ambicioso alcance de su novela de origen.
Es excelente película
Un muy buen comienzo para una gran saga. Logra interesarte en su historia siendo llevada a la gran pantalla con una gran elección de actores, un bien atinado score por parte de James Newton Howard, escenas bien logradas y un desarrollo que mantiene entretenido.
Cumple como adaptación y da pie para NO una tonta y hueca franquicia juvenil más. Y hay que destacar lo perfecta que es J. Lawrence como Katniss Everdeen aunque, claro, cada actor se luce en su respectivo papel.
Una excelente primera parte de un bien llevado mundo Utopico
Muy buena película
Excelente trama donde se contrasta a la perfección el mundo utopico del capitolio vs la cruel realidad de los distritos
Me encanta es BUENÍSIMA. ``MUY BUENAS ACTUACIONES´´
La historia esta muy ambientada, no tiene grandes efectos pero tiene buenas actuaciones.
La historia me gustó ,no es aburrida y jennifer lawrence hace un buen papel.
Con un guion creado por la misma autora del libro, un director tacaño que no gastó más de 100.000.000 como es costumbre en las franquicias actuales y unos actores interpretando personajes carentes de carácter con una habilidad sorprendente para complegisar la trama... sumando a las frías muertes y violencia entre adolescentes, es una película que narra una realidad post-apocalíptica aterradoramente mordaz y cruel.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?