Drake & Josh, protagonizado por Drake Bell como Drake Parker y Josh Peck como Josh Nichols, fue un programa de TV del canal Nickelodeon transmitido entre 2004 y 2007 que cosechó suficientes fans como para seguirla recordando 10 años después. Sin embargo, una historia de drama apareció este año cuando en junio se casó Josh y no invitó a Drake.
También te puede interesar: Drake & Josh: Drake defiende a Josh del ciberbullying
La primera reacción del no invitado fue twittear acerca de la situación con dos lacrimógenos mensajes:
Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es claro…
Hoy se demostró la verdad. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te extrañaré hermano.
Las redes sociales explotaron en apoyo a Drake por la traición de su supuesto amigo y hermano. Para variar, el actor John Stamos publicó una foto muy sonriente junto al traidor con la frase descarada:
Yo fui invitado a la boda, y ni siquiera quería ir.
Luego en Internet el bullying contra Josh fue imparable, por lo que Drake tuvo que intervenir para defenderlo a pesar de que evidentemente se había sentido traicionado. Sin embargo, el día de ayer en los MTV Video Music Awards, este pleito de telenovela llegó a su fin cuando Drake publicó una fotografía dándose un abrazo reconciliatorio con Josh con la frase “Abrázame…”, misma que generó más de 100,000 me gusta en unos cuantos minutos, y cientos de comentarios como “ya puedo morir feliz” o “lpm estoy llorando” (actualmente tiene más de 400,000 me gusta y miles de comentarios).
También te recomendamos: Los mejores memes de la ruptura de Drake & Josh
Además de esto, Drake también compartió un video en vivo que pueden ver a continuación donde vemos a los hermanos muy sonrientes, haciendo las paces después de estos meses turbios.
--------------------
No te pierdas: Drake & Josh: Drake defiende a Josh del ciberbullying
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos