Mucho se ha hablado de Ben Affleck este año. En cuanto a su trabajo, hay fuertes rumores sobre su salida definitiva del universo cinematográfico de DC. Affleck tuvo que dejar la silla de director de Batman - 85% y su guión fue desechado por Matt Reeves, quien ocupó su lugar para tomar control del proyecto. Desde entonces se ha dicho que el actor dejará el papel. De hecho, suele criticarse mucho su falta de interés en promocionar Liga de la Justicia - 41% y su aparente apatía cada vez que debe dar entrevistas al respecto. Él asegura que seguirá en la franquicia, pero no se ve tan involucrado como el resto del elenco.
También te puede interesar: Ben Affleck reaviva los rumores sobre su posible retirada de The Batman
Por otro lado, las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein levantaron olas dentro de toda la industria, incluyendo a Affleck y su buen amigo Matt Damon. Después de revelar que se sentía muy mal por todos terribles actos de Weinstein. Muchas actrices, incluyendo a Rose McGowan, lo acusaron de hipócrita y revelaron que él siempre supo, pero decidió no hacer nada. Además, surgieron un par de acusaciones contra él por molestar a una actriz en televisión en vivo y por comportarse fuera de lugar en entrevistas. El actor ha estado bajo el reflector también por su divorcio con Jennifer Garner, su nueva relación y su recaída en el alcoholismo, que él mismo apenas estaba admitiendo al mundo.
En los últimos meses, Affleck ha hablado abiertamente sobre su problema con el alcohol, los errores de su pasado y su relación con Garner, con quien convive amistosamente en pro de sus hijos. De hecho se sabe que Affleck convive con su familia durante las celebraciones y que la relación entre ambos actores es cordial. Además, parece que Affleck no dudó en pedir ayuda a su ex-esposa cuando tuvo una fuerte recaída y tuvo que ingresar a rehabilitación.
Según la revista People, una fuente cercana a ellos ha revelado que a Affleck le ha costado mucho mantenerse sobrio. En septiembre tuvo que ingresar a rehabilitación con ayuda de su hermano, el también actor Casey Affleck, quien lo llevó y apoyó en todo momento, pues Affleck no dudo en pedir ayuda. Para convencerlo de seguir un nuevo tratamiento la propia Garner también se involucró, según la fuente, para asegurar que Affleck sea el mejor padre posible para sus tres hijos.
También te recomendamos: The Batman: Matt Reeves podría tener ya un reemplazo para Ben Affleck, Jake Gyllenhaal
Según esta misma fuente, Affleck ingresó a rehabilitación por primera vez en mayo y después de la recaída ha decidido viajar con un coach que le ayude a mantenerse sobrio durante los viajes para promocionar sus cintas y filmar sus nuevos proyectos. Se dice también que el actor ahora es más honesto con él mismo y su pasado, lo que lo llevó a disculparse con la actriz Hilarie Burton, quien reveló hace semanas que él la había tocado de manera inapropiada. El actor admitió no recordar el incidente, pero también dijo que no dudaba de lo que ella decía y que quería dedicarse a mejorar como persona para ser parte del cambio que la industria necesita.
--------------------
No te pierdas: Ben Affleck bromea sobre acosar sexualmente a Supergirl
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos