Gal Gadot
Luego de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza una búsqueda para encontrar héroes extraordinarios con los que pueda armar un equipo que defenderá a la Tierra de cualquier clase de amenaza. Batman, junto con ... Seguir leyendo
Luego de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza una búsqueda para encontrar héroes extraordinarios con los que pueda armar un equipo que defenderá a la Tierra de cualquier clase de amenaza. Batman, junto con Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot), buscará al cyborg y exatleta universitario Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher), al velocista Barry Allen (Ezra Miller) y al atlante Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Unidos, estos héroes encararán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra.
Consenso de Críticos: Liga de la Justicia está por encima de varias películas de DC, pero no lo suficiente como para dejar atrás la estética turbia, los personajes débiles y la acción caótica que persiguen a la franquicia.
Horrible película, horribles efectos, horribles chistes y muy zzz
Aburrida, mala explotación de los personajes un final demasiado estupido.
Mala adaptación, lo único que la hace algo interesante son las escenas filmadas por Snyder, mejor ir a ver el corte de él, todo tendrá sentido.
Justice League carece de la epicidad que debió haber tenido y acarrea los mismos problemas narrativos y personajes mal elaborados, que muchas de las películas del DCEU han presentado.
Afortunadamente, cuenta con un buen reparto, un ritmo entretenido y buenos efectos, para llegar a ser un filme competente.
Porqueria de Pelicula, la volvi a ver el DIrectors Cut igual o peor que la original.
Ni deliberadamente se puede hacer algo tan desacertado. No solo ignora en absoluto su precuela, que había asentado temáticas a seguir desmenuzando, sino que ridiculiza a su director, del que sarcásticamente figura en los créditos como autor de tal aberración, y a los protagonistas que se suponía que era el debut de algunos de ellos. Pésimo CGI en la que debió haber sido La película de 2017
Ajena a todo el trama que venía siguiendo el DCEU. Es muy entretenida y hasta emocionante.
Buena,pero no lo suficiente
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?