En realidad, poco sabemos sobre la secuela de Deadpool - 84% que está por estrenarse. La película protagonizada por Ryan Reynolds promete repetir el éxito de la primera gracias a su tono, su violencia y, por supuesto, su historia. Existen elementos suficientes para emocionar a los fans, como la aparición de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), pero las dudas no se pueden sacudir tan fácilmente con la noticia de que fue necesario dedicar tiempo a reshoots de último momento.
Aunque los reshoots son más comunes de los que se cree, en su momento se dijo que debieron hacerse porque la respuesta inicial a la cinta fue realmente negativa. Poco después, salieron las primeras reacciones quienes la comparaban de manera positiva con la primera entrega y, algunos, hasta afirmaban que era superior. Con eso en mente, tenía más lógica el otro rumor que explicaba que los reshoots era para poner más escenas de Cable y Domino, quienes se volvieron los favoritos. Aún así queda mucho por explicar y el nuevo chisme de que cortaron de la versión final al villano principal, podría cambiar las cosas por completo.
También te puede interesar: Deadpool se viste de rosa para luchar contra el cáncer
Los avances de Deadpool 2 - 85% se enfocan en presentar a Cable, en un intento por explotar la emoción de los fans que desean verlo por fin en la pantalla grande. Sin embargo, la idea de que todo se reduzca a ver la interacción de este personaje con el protagonista podría significar cambios de último momento que alterarían la historia de manera muy radical.
Según The Playlist, Jeff Sneider de Tracking Board afirma, aunque no puede confirmar, que la aparición de Jack Kesy, conocido por sus papeles en Deseo de Matar - 23% y Tropa de Héroes - 55%, será recortada totalmente de la versión final. Esto podría no sonar tan raro, pues en muchas ocasiones interpretaciones enteras se quedan en el cuarto de edición, pero el problema es que parece que Kesy da vida al villano real de la cinta. Se sabe que el actor aparecerá en la secuela, pero en ninguna parte se ha confirmado el rol que tiene; sin embargo, se sabe que el enemigo principal no ha sido nombrado. Hay que recordar que Cable aparece con una misión específica y que Deadpool lo trata de detener, pero eso no significa que el viajero del tiempo sea el enemigo a vencer. Eventualmente, todo apunta a que ambos se unirán para destruir un mal mayor, que podría ser interpretado por Kesy.
También puedes leer: Donald Glover aclara lo que sucedió con la serie animada de Deadpool
Esto se origina porque un rumor viejo afirmaba que Kesy daría vida a Black Tom, uno de los enemigos constantes de Deadpool y el que causaría la unión de los mutantes para crear The X-Force que sí veremos en la película y que se confirmó en el último tráiler. El rumor de Sneider no especifica si la que sucede es que quitarán la aparición de Kesy o si quitarán la aparición del villano, sea interpretado por cualquier actor. Así que sólo queda esperar al estreno para conocer los planes de los encargados, quienes seguramente apuntan a continuar con una nueva entrega que sea más épica e incluya muchos más personajes.
No dejes de leer: Capitán América y Deadpool se unen para cumplir el sueño de un fan con una enfermedad terminal
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos