Ryan Reynolds es bastante conocido por darle vida a Deadpool - 84%. El actor ya había interpretado al personaje en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% pero, al igual que la mayoría de los fans, quedó decepcionado con el resultado final y luchó por ver una mejor adaptación. Eventualmente, Reynolds logró impulsar la película que finalmente vimos en 2016 y en unas semanas llegará la segunda parte.
Sin embargo, aunque Reynolds puro reparar la versión de este personaje de cómics, nadie olvida que no es el único que ha llevado a la pantalla grande con consecuencias desastrosas. En el 2011 se estrenó Linterna Verde - 26%, que debía dar inicio a una nueva serie de adaptaciones de DC y que terminó por convertirse en una de las cintas más despreciadas de la historia, a la vez que casi acaba con la carrera del actor, y esto es algo que él no olvida.
También te puede interesar: Ryan Reynolds no cree que se realice Deadpool 3
Reynolds se ha dedicado a abordar con gracia sus fracasos previos y no duda en burlarse de la experiencia al filmar Linterna Verde y el terrible resultado de su corte final. Ahora, después de tantos auto-ataques, el actor confirma que, en realidad, ni siquiera ha visto la película.
En una entrevista para Entertainment Weekly, Reynolds reconoce que nunca la ha visto, pero no por las razones que uno creería inicialmente:
Mira, nunca he visto completa la versión final de Linterna Verde. Vi un corte preliminar de la película. Ahora, eso no quiere decir que no la quería ver porque no me gustara. Tengo películas que han sido bien recibidas que no he visto, y tengo películas que he visto 100 veces que al público no le gusta pero que a mí simplemente me agradan.
El actor también aclaró que la broma de Linterna Verde en Deadpool simplemente fue una forma de sobrepasar la obvia crítica al asunto.
También puedes leer: DC responde a Ryan Reynolds por su burla en el tráiler de Deadpool 2
Por suerte, Deadpool se convirtió en un gran éxito y ayudó a que las adaptaciones de cómics tomaran una nueva vía dedicada al público adulto. La película del mercenario definitivamente era un riesgo para el estudio, pero los fans estaban listos para algo así por lo que no fue una sorpresa que se convirtiera en todo un éxito entre la crítica y la taquilla mundial. Por desgracia, Reynolds no cree que una tercera entrega sea posible, aunque para eso habrá que esperar a ver cómo resulta Deadpool 2 - 85% que llegará en mayo.
No dejes de leer:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos