Doug Jones
En Ouija: El Origen del Mal, una familia debe enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron y que solo ellas pueden enviar de regreso.
Consenso de Críticos: Ouija: El Origen del Mal vira su suerte a un rotundo SÍ, pues esta secuela redime a la franquicia de forma sorpredente e inesperada gracias a sus sustos y un desarrollo dramático satisfactorio, dos cosas que no tuvo la entrega anteriror.
Parece que las segundas partes basadas en los orígenes superan a sus películas originales, como es el caso de la decepcionante Ouija, esta segunda parte que nos narra el origen de toda la historia está un poco mejor que la primera pero sigue siendo mala. La ambientación de la película es de lo mejor, la protagonista no acaba de convencer, se tira toda la película con la boca abierta, tiene un par de sustos con sus correspondientes subidas de volumen y una trama algo más interesante que la anterior, pero aún así tiran mucho de ojos en blanco y boca desencajada, llega a tal punto la niña que te empiezas a reír de lo ridícula que se ve. Resumen: Un poco mejor que la anterior, pero nada destacable.
https://juantfilms.wordpress.com/2017/06/29/ouija-el-origen-del-mal/
BUENIIIIIIIIIIIIIISIMA 100% RECOMENDADA
Una lástima, trama con cliches, actuaciones pésimas, el soundtrack carente de originalidad una desepcion no merece el 83%
Una película de trama repetitiva, es simplemente como ver una película remasterizada, sin una propuesta nueva, un argumento solido ni grandes sustos.
Se vuelve tediosa y aburrida, el desarrollo es lento, lo único rescatable es el final, claro mismo que fue pensado para una segunda parte.
Continúa sin ser tenebrosa, sin contar ese horrible trailer, no pude tener menos interés en verla, pero me convencí:
Es una película sobre las emociones y debilidades del hombre utilizadas para beneficio de fuerzas del más allá. Ouija: El Origen del Mal de manera enorme supera a su penosa primera parte, Mike Flanagan recalibra de manera inteligente una franquicia que parecía estar muerta desde antes de nacer. Lulu Wilson y Analisse Basso son dos talentos prometedores.
Una película que tiene bastantes errores de ambientación de época, que distraen mucho y la hacen ver poco creíble, falsa. No propone nada nuevo, el recurso tan usado de los clásicos "ojos de huevo" cuando tiene la maldad dentro. El tema es trillado, pero eso no es pretexto para no haber propuesto algo más... a los 15 minutos de la película había perdido totalmente mi interés.
Lo único que rescato de esta película es que no tuvo un final feliz, eso me encantó, pero lo demás... pfff mala.
Un decepcionante filme que ya por obviedad sabemos que no aportaría nada, lleno de clichés, malas actuaciones, todo mal! Es de esas que mejor te esperas a DVD y clonada.
Una verdadera porquería.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?