Ewan McGregor
Disponible en
Disney+Después de una feroz batalla en la que Obi-Wan (Ewan McGregor) y Anakin (Hayden Christensen) unen fuerzas de la República para ayudar a liberar el Canciller Palpatine (Ian McDiarmid) del malvado Conde Dooku (Christopher Lee) y sus secuaces, Anakin se gana la confianza del Canciller. Palpatine tiene deseos de expandir su imperio, y con esto siembra las semillas de... Seguir leyendo
Después de una feroz batalla en la que Obi-Wan (Ewan McGregor) y Anakin (Hayden Christensen) unen fuerzas de la República para ayudar a liberar el Canciller Palpatine (Ian McDiarmid) del malvado Conde Dooku (Christopher Lee) y sus secuaces, Anakin se gana la confianza del Canciller. Palpatine tiene deseos de expandir su imperio, y con esto siembra las semillas de la duda en la mente de Anakin sobre la fortaleza y la sabiduría de los Jedis. Anakin ya se encuentra en un dilema sobre cómo revelar a los demás la noticia de su matrimonio secreto con Padmé Amidala (Natalie Portman), ahora que está embarazada, y las visiones que predicen su muerte en el parto pesan ya demasiado en su mente. Como Anakin se encuentra utilizado tanto por los Jedis y la República para sus propios fines - especialmente después de que Mace Windu (Samuel L. Jackson) expresa su desconfianza hacia el joven Jedi - se vuelve cada vez más y más a la Fuerza en busca de ayuda, pero empieza sucumbir a las tentaciones del Lado Oscuro.
Consenso de Críticos: Esta sexta y última entrega de la épica ópera espacial de George Lucas tendrá a favor tenaces fanáticos y no creyentes por igual - en gran parte debido a los efectos digitales impresionantes y el poder absoluto de su misma mitología.
Se puede decir que esta entrega de Star Wars ofrece una maravillosa historia que parece superar todo lo visto en los primeros episodios. Es un excelente argumento de acción, batallas épicas, amor, traición, tragedia y lágrimas. Eso ayudo bastante al desarrollo de Darth Vader como personaje para entender su pasado y mejorar su imagen como uno de los mejores villanos del cine. Tampoco hace falta olvidar el magnífico elenco, la fantástica producción, los maravillosos efectos especiales y la excelente banda sonora de John Williams. Todo esto ofrece momentos dignos de recordar como el rescate de Palpatine, la batalla de Obi-Wan contra Grievous y la confrontación de Obi-Wan con Anakin rompiendo su amistad. Revenge Of The Sith no logra ser solamente una de las mejores películas de Star Wars, sino una de las mejores películas de la historia al igual que A New Hope y The Empire Strikes Back. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Muy entretenida de principio a fin, tambien si no fuera por los problemas de dirección y guión en ciertas escenas en especifico, esta la consideraría la mejor película de la saga, muy epica, tiene el mejor duelo de sables de luz de la saga, muy memorable,
Una carta de amor al cine
Una obra maestra, esta entrega es muy clave, nos muestra el ascenso del señor oscuro de los sith, como emperador y sobre todo de anakin, su tragedia para convertirse en darth vader, la temática oscura hace que esta película sea perfecta, lo mejor de star wars, a la par del imperio contrataca.
La mejor de la trilogía de precuelas y me atrevo a decir que la mejor Star Wars de los últimos tiempos. Es oscura, trágica y hermosa al mismo tiempo.
El final de la serie de The Clone Wars hace que La Venganza de los Sith se vea aún mejor de lo que y es, termina de contar la caída de la República, la caída de la Orden Jedi.
Inigualable sin dudas.
Star Wars: Revenge of the Sith, es una gran película, la mejor de las precuelas, me atrevo a decir la mejor de la saga, Lucas ha hecho un trabajo memorable en su dirección, guión y producción, fortaleciendo sus aciertos y sus debilidades de sus anteriores películas. Los efectos visuales y el maquillaje han envejecido muy bien a pesar de los 15 años del estreno, por allá en mayo del 2005. La banda sonora de Williams ha sido de lo mejor que he escuchado en años, las actuaciones y los diálogos han mejorado con respecto a sus antecesoras, además de su gran ritmo en la narrativa. Al lado más personal, está película me ha marcado desde mi infancia hasta hoy, le tengo un gran cariño, es un film oscuro, trágico, triste, dramático y emocionante a la vez, con un desenlace que refleja que no todo está perdido, que siempre hay un lado de luz en un camino lleno de miedo, maldad y oscuridad, eso se llama Esperanza.
.
.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?