Taron Egerton
Cuando los cuarteles de Kingsman son destruidos y el mundo es tomado como rehén, el viaje de estos agentes los llevará a descubrir una organización espía estadounidense llamada Statesman, misma que es tan vieja como Kingsman. En esta aventura, los agentes de ambas organizaciones deberán poner sus fuerzas e ingenio al límite para derrotar a un enemigo y salvar... Seguir leyendo
Cuando los cuarteles de Kingsman son destruidos y el mundo es tomado como rehén, el viaje de estos agentes los llevará a descubrir una organización espía estadounidense llamada Statesman, misma que es tan vieja como Kingsman. En esta aventura, los agentes de ambas organizaciones deberán poner sus fuerzas e ingenio al límite para derrotar a un enemigo y salvar al mundo, cosa que para Eggsy (Taron Egerton) ya se ha vuelto un hábito.
Consenso de Críticos: Kingsman: El Círculo Dorado ofrece más de lo que hizo a su predecesora tan divertida, pero carece de esa salvaje chispa creativa.
Es muy buena el final me gusto mucho
Tiene un gran estilo, cada actor brilla por su carisma y las escenas de acción son extraordinarias, pero The Golden Circle comete el error de muchas secuelas, todo lo técnico lo hace MUCHO mas grande que la primera pero carece del corazón de su predecesora.
La película no sabe marcar limites y por muchos momentos se siente totalmente ridícula y exagerada (pero no en el buen sentido), la esencia de la película se pierde por querer ser un blockbuster, el guion no es muy bueno, tiene muchos errores (lo que le hicieron al personaje de Roxie es estúpido) y al final aunque si entretiene y llega a divertir, esta muy por debajo de El Servicio Secreto.
Son de las pocas secuelas que logran cautivar y mantener la emoción. Aunque la primera parte es mucho que mejor que está segunda entrega. Tiene episodios de aburrimiento o escenas tediosas. La historia está regular. Buenas actuaciones así como los efectos especiales. Recomendable.
No es perfecta pero es divertida
Muy buena y muy entretenida.
Para ser secuela no estuvo muy mal pero como en la mayoría de los casos no puede superar a la primera, es literal lo mismo que la primera solo con motivos diferentes, pero si nos regala grandes batallas como grandes actuaciones y esto hace de la película buena y no tan mala como dicen quisa no sea la mejor secuela de todas pero si te hará pasar el rato
No es perfecta pero es divertiva, obvio no tan genial como la del Servicio Secreto
Kingsman: El Circulo Dorado logra ser entretenida la mayor parte del tiempo, con grandes escenas de accion que son lo mejor del filme y con buenos efectos especiales en casi todo momento. Esta pelicula trae mas de lo que nos encantó de la primera entrega, lo malo es que se desperdiciaron algunos actores que podrían haberle aportado mucho a la pelicula y los efectos especiales en algun momento puntual que no estan bien pulidos. En general muy disfrutable.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?